• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y consejo sobre un reloj Baume Mercier

Estado
Hilo cerrado
X

XJB

Novat@
Sin verificar
Hoy he acompañado a mi futura mujer a comprar mi reloj de compromismo puesto que ella ya tiene el anillo..

De todo lo que me han enseñado (Omega, Tag heuer...) lo que más me ha gustado a sido éste modelo:

sihh_2011_baume_et_mercier_Capeland_trio.jpg

Baume & Mercier Capeland 10063 Con correa de piel negra y con correa de acero.

lostlink.jpg


La pregunta es la siguiente, relación calidad-precio es una buena opción? Estamos hablando de un presupuesto de unos 3000€, en éste rango de precios también hay otras opciones. Y quisiera conocer la opinión de algún entendido en el tema. Ya que no todos los días uno se compra un reloj.
Es un buen reloj? que me aconsejáis?

En mi día a día uso un Hamilton jazzmaster viewmatic
https://www.watchuseek.com/attachments/002-jpg.605583/

Muchas Gracias
 
Hola XJB

Yo te aconsejo que, si no lo has hecho, te des una vuelta por los mercantes que ofrecen relojes nuevos a unos precios muy buenos y con el presupuesto que tienes puedes encontrar cosas muy interesantes.
 
El del dial gris me parece precioso. La relación calidad precio es buena, pero se deprecian a gran velocidad. Siendo regalo de pedida, no creo que te importe. En caso de futura venta creo que te preocuparían otras cosas. Yo tengo un Riviera y estoy muy contento.
 
Yo tengo un Capeland desde hace unos 7 años y estoy encantado con él.
Aquí en el foro no es una marca muy querida en general, porque al parecer se deprecia bastante su valor.
No sé el motivo.
De todas formas dadas las circunstancias supongo que no te importará porque no lo venderás.:whist::
El reloj que muestras es muy bonito.
Suerte.
Un saludo.
 
Hoy he acompañado a mi futura mujer a comprar mi reloj de compromismo puesto que ella ya tiene el anillo..

De todo lo que me han enseñado (Omega, Tag heuer...) lo que más me ha gustado a sido éste modelo:

Ver el archivos adjunto 184018

Baume & Mercier Capeland 10063 Con correa de piel negra y con correa de acero.

lostlink.jpg


La pregunta es la siguiente, relación calidad-precio es una buena opción? Estamos hablando de un presupuesto de unos 3000€, en éste rango de precios también hay otras opciones. Y quisiera conocer la opinión de algún entendido en el tema. Ya que no todos los días uno se compra un reloj.
Es un buen reloj? que me aconsejáis?

En mi día a día uso un Hamilton jazzmaster viewmatic
https://www.watchuseek.com/attachments/002-jpg.605583/

Muchas Gracias


Si te gusta el reloj, adelante. Eso sí, no pagues pvp porque es una marca que en mercado gris (por ej mercantes de este foro) la podrás conseguir sin problemas con descuentos de 30% en adelante.
 
Si, es un buen reloj, tan bueno como pueda ser un Tag Heuer por citar una de las marcas más conocidas. Si este te es el que te gusta y teniendo en cuenta que si todo sale bien será un reloj para la vida, no te obsesiones con la marca y su depreciación.
Por que calidad la tiene y ademas es muy bonito.
 
Muy buenas, para no romper con la tónica habitual que me acompaña... Has probado a pasarte por el subforo de presentaciones para que podamos conocerte un poco mas?
Dicho eso, el Capeland es una gran opción, y personalmente me quedo con el dial gris ceniza, me parece precioso, pero el único consejo, es que si ya lo tienes claro, y tienes relojería de confianza, una cosa es lo que te piden y otra el precio en el que te lo van a dejar... ajusta.
Un saludo y enhorabuena
 
A mí es un modelo que me encanta.
 
Ingresó en agosto de 2011 y es su segundo mensaje, así que probablemente se presentó en aquellas fechas

Respecto al que el compañero plantea, aún siendo para esa ocasión especial que seguro que impondrá no desprenderse del reloj por hartazgo o búsqueda de otro, te sugiero que bucees en referencias de otras marcas.

Quizás, además del presupuesto y el reloj que te gusta, ayudará al resto de compañeros el que relaciones tus preferencias (tamaño, materiales, correa o armis, uso que le vas a dar, prestaciones, mecánico, automático, cuarzo, ...)

Enhorabuena y suerte
 
  • #10
Hoy he acompañado a mi futura mujer a comprar mi reloj de compromismo puesto que ella ya tiene el anillo..

De todo lo que me han enseñado (Omega, Tag heuer...) lo que más me ha gustado a sido éste modelo:

Ver el archivos adjunto 184018

Baume & Mercier Capeland 10063 Con correa de piel negra y con correa de acero.

lostlink.jpg


La pregunta es la siguiente, relación calidad-precio es una buena opción? Estamos hablando de un presupuesto de unos 3000€, en éste rango de precios también hay otras opciones. Y quisiera conocer la opinión de algún entendido en el tema. Ya que no todos los días uno se compra un reloj.
Es un buen reloj? que me aconsejáis?

En mi día a día uso un Hamilton jazzmaster viewmatic
https://www.watchuseek.com/attachments/002-jpg.605583/

Muchas Gracias


XJB... Hola...

Obsesionado por la presbicia y el astigmatismo que me dan los años y pensando que es un reloj que tendrás para siempre, yo diría que el de dial gris es el que puede ser menos legible a largo plazo, cuando los años hayan hecho su trabajo.

Aunque acuerdo en que el color gris es agradable (y menos visto que los diales negros) basta ver la foto tal como está en el mensaje (sin ampliarla abriéndola en un tab) para comprender que esas manecillas de un color tan parecido al fondo serán un problema a futuro.

Pero no me hagas caso.... Si te vas a casar ahora, se supone que tendrás buena visión por muchos años.

Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #11
Si te gusta adelante pero date antes una vuelta por los mercantes del foro donde, tal vez lo encuentres con un descuento interesante.
 
  • #12
Me parece un reloj bastante bonito, a mí si me gusta. Aquí en México B&M , sí es una marca que gusta bstante y bastante apreciada. Haz caso a los compañeros y contacta con los mercantes para obtener un mejor precio.
Saludos y felicidades por el compromiso y próximo enlace. Por estas tierras, eso de que la futura esposa también haga un regalo de pedida no se estila. Se supone que la novia paga la fiesta de boda, pero eso tampoco es algo que se aplique a rajatabla. Cuando me case lo único que me lleve fue a mi esposa y con ella toda la parentela y contrario al forero puerto rico, al que quiero regalar, es a mí suegro :D.

P.D.- Puerto Ricooooooo, podemos ver sí es posible mandar a tu suegra y a mí suegro a alguna isla remota, juntos :flirt:, sí estas de acuerdo.
 
  • #13
De los que pones en la foto , el que mas me gusta es el negro. Coincido con los compañeros , consulta con los mercantes porque posiblemente lo puedas conseguir a mucho mejor precio.
 
  • #14
Ante todo gracias por vuestras opiniones y consejos.
Este fin de semana lo decidiré porque estoy 70% Baume mercier capeland y el 30% restante TAG Heuer Carrera CV2A10.BA0796.

Mañana volveré a verlos in situ. Aunque por los comentarios leídos Baume mercier es una opción de calidades similares a Tag heuer...
Con el hándicap que es menos conocida.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
  • #15
A mi me gusta el Capeland, aunq más me gusta la serie classima. No obstante, en 3000€ te puedes hacer a través de los mercantes de un Omega Speedmaster doble zafiro nuevo,q es una verdadera pasada, e incluso por debajo de los 2000€ del nuevo Maurice Lacroix Pontos Diver q, para mi gusto, es espectacular. Otros? Breitling Seawolf, Tag Heuer Aquaracer Ceramico, Longines Legend Diver, Tudor Heritage, tanto el chrono como el Black Bay... Todos ellos x debajo de los 3000€ nuevos (con descuentos)...
Suerte con la elección
 
  • #16
Al final no me comprado el baumie... Entre ella y yo hemos elegido el Omega Speedmaster co axial.
lostlink.jpg


Imagino que es mejor opción que el baumie. De todas formas ya esta en casa así que... Xd
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones ;)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ingresó en agosto de 2011 y es su segundo mensaje, así que probablemente se presentó en aquellas fechas

Es cierto, pero su primer mesaje fue para alabar un vintage.
Cuando digo a alguien el tema de presentarse, suelo tomarme la molestia de saber si lo ha hecho.
Un saludo
 
  • #18
Me gusta mucho mas la opción que has elegido, el Speedy es otro nivel.
 
  • #19
Al final no me comprado el baumie... Entre ella y yo hemos elegido el Omega Speedmaster co axial.
lostlink.jpg


Imagino que es mejor opción que el baumie. De todas formas ya esta en casa así que... Xd
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones ;)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Un giro inesperado de la película, con final feliz.
 
  • #20
yo tengo un speddy y un baume classima xl crono y te puedo asegurar que si me deshiciera de uno de los dos sería del speddy. El baume es un reloj caro pero es una pasada, llevas un reloj de una gran calidad y además pasa desapercibido. Creo que al final más que el modelo te ha tirado la marca.
De todas formas enhorabuena por la compra, es un gran reloj.
Hay una cosa que es cierta ese baume en tres años o menos lo vas a poder comprar por la mitad o menos.
 
  • #21
Me lo pusieron en bandeja y la verdad es otro nivel.. 900€ de más.. Pero bueno mañana empezaré a disfrutarlo y ya me iré leyendo el foro d omega...
Porcierto me presento, me llamo javi y me dedico en el sector de la metrología. Detrás de las piezas de relojería siempre hay alguien que las evalua y las mide. Pues ese es mi trabajo pero en el sector de seguridad en la automoción.

Con eso creo que ya me he presentado.
Saludos y muchas gracias a todos los que hayan compartido su opinión acerca del reloj. ;)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola compañero:

Bienvenido al foro y gracias por dejar asesorarte.

Ahora que ya habéis decidido, a disfrutar tu speedy.

Mi humilde opinión es que entre marcas de reconocido prestigio como Baume, Omega y TAG, por citar sdolo las que habías barajado, el mejor reloj siempre es el que más te guste. Por lo tanto, SEGURO que has acertado.

Por cierto, yo tengo el speedy y estoy enamorado. Pero también hay un Capeland que me tiene el corazón robado y que quizá algún día acompañe al speedy.

Que seáis muy felices.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #23
El Omega es una muy buena opción también, felicidades. Yo tuve un Capeland y lo cambie por otro reloj en su momento, hasta el día de hoy me arrepiento, era uno de los relojes mas bonitos que he visto y con unas terminaciones preciosas. Espero algún día recuperarlo. Baume & Mercier es una gran marca, muy antigua y de excelente calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie