• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y concienciación para NO COMPRAR.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas. Lo normal es que los compañeros pidan consejo para comprar un reloj; que si este, que si aquel...
Yo voy en sentido contrario, yo pido ayuda para no comprar, tengo demasiados.

El caso es que esta mañana me he probado un reloj, este:

YIS424G_5.jpg

Es un Swatch (que no tengo ninguno) con máquina automática plasticosa sistem 51. Todo en acero y con 42 mm de caja.

Y ahora viene lo bueno. Pido ayuda para no volver el sábado y comprarlo. Por favor, que me echen por tierra ese reloj, que me veo el sábado con 200 napos menos en la cartera.

Venga, se aceptan todo tipo de opiniones, si son negativas mucho mejor.
 
Hay médicos para este tipo de cosas... lo digo en serio
 
Ni se te ocurra comprar "eso" con calibre plasticoso, un reloj de usar y tirar.... :D la verdad es que ahora mismo voy a mirar la referéncia en la Web. Que bonito es :ok::
 
Pues a mi me gusta...
 
Bueno el coleccionismo siempre tiene ese pecado, no?. Pero una ayuda: "no lo necesitas, te puedes esperar un poco más y te lo autoregalas para Navidad, y cuando llega Navidad, te aplicas el mismo bucle hasta tu cumpleaños,etc. El deseo=infelicidad
 
Yo creo que en vez de comprar ese reloj, deberías comprar una caja con menos huecos que relojes tienes.
 
El armis "mixto" ese es feo de cojones.
 
No entiendo tu posición ante estas preciosidades. ;-) Hace nada se me ha cruzado este:
swatch-duo-brown-yvs450-9118920.jpg

De momento me resisto XD
 
La combinación de negro y plateado de los eslabones del armis es HO RRI BLE!!!

Espero haberte ayudado.
Saludos!
 
  • #10
Viendo la referencia y decir que el reloj es muy bonito, pero a mi me tiraría para atrás unas cosas: el calibre, desconozco si llegado el caso se puede reparar, afinar, etc, el armis, la verdad no me gusta nada, y sólo 3atm...creo que por 200E hay más opciones
 
  • #11
Seamos sensatos... aguantarse es malo....;-)

Y recordemos que coleccionar coches deportivos es más caro...
 
  • #12
Honestamente y sin ánimo de desánimo.
No me dice nada
 
  • #13
Debes controlar esos impulsos compi. Una cosa que podría ayudarte es que para comprar un reloj deben salir 5. Seria una buena forma de disminuir el exceso de relojes que tienes.

Suerte.
 
  • #14
Si ese reloj te produce ansiedad estás muy grave compañero...
 
  • #15
Brazalete horripilante con aire noventero que aguantará mal el paso del tiempo.

Respecto al mecanismo he observado el mismo problema en tres unidades diferentes y es que, al ponerlo en hora, el minutero empieza a moverse cuando el segundero ha recorrido entre 30 y 45 segundos de tal forma que aparentemente atrasa.
Este efecto se puede corregir girando las agujas en sentido antihorario al poner en hora pero... no, no me gusta.

Eso sí, será una pieza interesante dentro de 30 o 40 años y se cotizará como un Tissot Astrolon pero... ¿Dónde estaremos cuando llegue ese momento?
 
  • #16
Te ayudo: Es feo.
 
  • #17
El armis es un horror , sin embargo el reloj es chulo, aunque tampoco me mata, y mira que soy de Swatch.
En mi casa hay 4 System 51 y todos van bien.
 
  • #18
No lo compres, es feote, mira ese brazalete....
 
  • #19
Me encantan muchos swatch por su estetica....pero para que no lo compres...te dire que no se pueden reparar....ni ajustar los sistem 51. Tuve uno de los primeros, el azulito y negro, y no destacaba x su precisión
 
  • #20
Cómpratelo, que le den por culo al mundo.
 
  • #21
Si te quitan los plásticos ,no lo compres
 
  • #22
Nada ni caso, no merece la pena ese calibre. Un saludo
 
  • #23
El armis es un horror , sin embargo el reloj es chulo, aunque tampoco me mata, y mira que soy de Swatch.
En mi casa hay 4 System 51 y todos van bien.
¡Ajá! Lo sabía. Sólo funcionan bien si te compras números pares, dos, cuatro, seis...
Prepara 400 euros.
 
  • #24
Me encantan muchos swatch por su estetica....pero para que no lo compres...te dire que no se pueden reparar....ni ajustar los sistem 51. Tuve uno de los primeros, el azulito y negro, y no destacaba x su precisión

Si durante los dos años de garantía el reloj va mal lo llevas y te dan uno nuevo.
Yo también tengo ese ;-)
 
  • #25
Ahorra esos 200€ para comprarte un Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie