Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ayuda...watch winder - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kender Ver mensaje
    estoy buscando una watch winder (caja con movimiento para relojes automaticos) a un precio razonable. creo que algun forefo las vende, es cierto?
    Te presento la vitrina KADLOO marca alemana que ha realizado una oferta a los suscriptores de mdt, o a los que se den de alta hasta el 15 de noviembre.

Vitrina fibra de carbono con capacidad para 4 relojes.

PVP: 590,00 € o 450,00 € al darse de alta como suscriptor escribiendo a club@maquinasdeltiempo.com

Garantía: 2 años
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:36

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que NO te recomiendo es comprate un watch winder "baratillo, porque son todos iguales". No lo son, y no todos ofrecen lo mismo, ni tienen la misma calidad. Tampoco su precio es el mismo.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero a ver, que es peor el aparetejo o tener que ya andar sacando la corona y poniendo en hora cada ..digamos semana,o en el caso de los de remonte manual,darle cuerda ,sin forzarlo,todos los dias???

kender está desconectado Forer@

Predeterminado

entonces entiendo queno hay un criterio unanime. Hombre habria que saber cuantodesgasta el mecanismo y cuanto daño le hace el ponerlo en hora muchas veces. pero no es lo mismo tenerlo en la muñeca que en el watch winder?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javi6077 Ver mensaje
    Pero a ver, que es peor el aparetejo o tener que ya andar sacando la corona y poniendo en hora cada ..digamos semana,o en el caso de los de remonte manual,darle cuerda ,sin forzarlo,todos los dias???
    Yo insito que estos aparatos son ideales para las complicaciones, ya que los automáticos de hora y minutos son actualizables de forma rápida, aunque yo no tengo muchos de complicaciones los pongo en mi Buben y me encanta verlos girar de vez en cuando, ja ja...

Tengo 3 calendarios perpetuos y siempre están en la vitrina para cuando decida ponerme uno de ellos que esté en hora y fecha.

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo aunque hay infinidad de opiniones, la verdad es que uso uno y me va de maravilla, cambio casi todos los días de reloj y sin problemas de ajustes de hora, fecha.

Además me gusta verlos girar y girar...

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han comentado, el forero Antamo las vende, yo le compre una, y la uso con cuatro automaticos y por ahora no les pasa nada, y me encanta cambiar cuando quiero y que esten listos, manias supongo...
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12