• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! A ver si alguien reconoce este reloj

Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si alguien me sabe decir qué marca es este reloj.
54b8c570905719b5eb02c1142120faa4.jpg

He visto la foto en mi álbum de capturas de pantalla, vete tú a saber cuándo y de dónde, y me tiene enamorado pero no he conseguido encontrar nada por el "db" que aparece en el logo; por lo que imagino debe ser alguna micromarca.

Lo dicho, gracias de antemano y no dudéis en comentar que os parece, a simple vista, el reloj.

Saludos!.
 
Hola.

Aqui tienes la página de la marca.

lostlink.jpg



Saludos.
 
Increíble! Que rapidez! Muchas gracias!


Por lo que veo ese modelo ya no le tienen, aunque tienen alguno bonito. Pero pensé que estaría en otro rango de precios...
 
No los conocia ni por asomo,,si que son curiosos,,
 
Otro que se une al desconocimiento. Otra marca nueva para mi. :)
 
Es que es alucinante la de micromarcas interesantes que hay por ahí...
Debería haber un hilo a modo de directorio con todas ellas.
La de alternativas que pasaremos por alto cada vez que buscamos un reloj por desconocimiento!
 
Comprendo que te enamore, es chulísimo y muy vintage, para mi completamente desconocido, a mi también me sorprende un poco los precios que veo
 
Habia por ahí un hilo cuyo título era algo así como " marcas no tan re-conocidas" en el que los foreros aportaban diversas micromarcas y fue un hilo que alcanzó muchas páginas,era muy interesante. Estuve suscrito un tiempo pero desde el móvil no doy con él.
Por cierto, estos relojes molan, pero es verdad que yo también pensé que estarían en otro rango de precio
 
  • #10
Habia por ahí un hilo cuyo título era algo así como " marcas no tan re-conocidas" en el que los foreros aportaban diversas micromarcas y fue un hilo que alcanzó muchas páginas,era muy interesante. Estuve suscrito un tiempo pero desde el móvil no doy con él.
Por cierto, estos relojes molan, pero es verdad que yo también pensé que estarían en otro rango de precio
https://relojes-especiales.com/threads/marcas-no-tan-re-conocidas.357653/

Encontrado! Muchas gracias!! Habrá que echarle un ojo porque tiene muy buena pinta
 
  • #11
Por cierto, he de decir que la pasión por los relojes me viene desde bien pequeño pero no ha sido hasta ahora cuando me he empezado a interesar por la relojería, términos diferentes aunque obviamente complementarios.
Así que como soy un novato en esto, con el tema maquinarias estoy bastante perdido y no me queda más remedio que leer leer y releer el foro; así que si a alguien le interesa le dejo un hilo donde se habla de la maquinaria eta 2824-2 que llevan estos bichos

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-eta-2824-2.206505/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie