• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, vender en compraventa

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Llevo en este foro bastante tiempo, he comprado ya dos relojes, he abierto diferentes hilos pero no puedo insertar anuncios en compraventa porque me dice que tengo los suficientes permisos y que tengo que leer las normas. Donde están las normas? Por favor que alguien me ayude.
 
Hola, aquí están:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Necesitas un mímino de 100 posts para poder vender.
Saludos.
 
Puedes leer las normas en este enlace:
lostlink.jpg


Cito....

"Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.

  • [*]Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y TRES meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
    [*]y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador."


 
Me parece que te queda mucho por decir, compañero.;-)
 
Pues, no llevarás tanto tiempo cuando no has visto ni siquiera las normas del foro.Te hace falta mínimo 100 mensajes y 3 meses de antigüedad (creo que esto de la antigüedad lo han puesto hace poco). Un saludo!!
 
100 Posts significa 100 mensajes privados ó 100 hilos abiertos? Ya siento estas preguntas pero es que no se a que se refiere.
Gracias
 
100 Posts significa 100 mensajes privados ó 100 hilos abiertos? Ya siento estas preguntas pero es que no se a que se refiere.
Gracias
100 mensajes escritos contestando a hilos abiertos, pero no todos los foros puntuan XD, off-topic no puntua por ejemplo.
 
100 Posts significa 100 mensajes privados ó 100 hilos abiertos? Ya siento estas preguntas pero es que no se a que se refiere.
Gracias

es participación en el foro, los mensajes privado no cuentan, es decir que no hace falta abrir 100 hilos sino participar y también por eso lo de la estancia mínima de tres meses se trata de que te conozcamos
 
  • #10
Buenas a todos,
Llevo en este foro bastante tiempo, he comprado ya dos relojes, he abierto diferentes hilos pero no puedo insertar anuncios en compraventa porque me dice que tengo los suficientes permisos y que tengo que leer las normas. Donde están las normas? Por favor que alguien me ayude.



Y todo eso lo has conseguido con 8 mensajes. Eres un prodigio, San Juan Bautista no creo que lo hubiese logrado.

m.a.
 
  • #11
100 posts!

esto es,hay un hilo abierto sobre la influencia del parkinson en la perdida de relojes-.-..y tu escribes un post comentando que has visto una noticia en el diario de oslo,comentando que en el invierno ártico aumentan los casos de perdida de relojes...

por ejemplo..eso es un post..y necesitas 100 de esos...y los tres meses,que aun te quedan como dos meses y 20 días...:whist:::whist:::whist:::whist::

Pero recuerda,"La paciencia es la más noble de las virtudes humanas...":(;-)

100 Posts significa 100 mensajes privados ó 100 hilos abiertos? Ya siento estas preguntas pero es que no se a que se refiere.
Gracias
 
  • #12
Lee este punto, es el numero uno de las normas para el Foro de Conpraventa:

1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
  • Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y TRES meses de antigüedad .
Saludos
 
  • #13
Las normas estan en la parte de arriba del foro clavadas en unas chinchetas
 
  • #14
Gracias a todos,
Ya lo tengo claro y se lo que me toca.
Un saludo a todos los que me habéis ayudado!!!
 
  • #15
De hecho, puede que fuese bueno para los nuevos que hubiesen post y antigüedad obligatorios/as también para comprar.
Incluso puede que debieran haber post que penalizaran, por marmotas v.g.
 
  • #16
ya te queda menos hombre
 
  • #17
De hecho, puede que fuese bueno para los nuevos que hubiesen post y antigüedad obligatorios/as también para comprar.
Incluso puede que debieran haber post que penalizaran, por marmotas v.g.

Hombre, sería un poquito exagerado. A quien le interesa que el comprador de su reloj sea asiduo al foro o que sea alguien nuevo. Digo yo que lo que quiere es vender. Para lo otro sería bueno abrir una sección de buenos samaritanos que ofrezcan sus relojes de lujo a los humildes siervos de la gleba que no pueden ir más alla de un swatch. Seguro que tiene un exito terrible.
Saludos y si se abre la nueva sección poneros en contacto conmigo por favor.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie