• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Vendedor de reloj pasa de mí

  • Iniciador del hilo Zippotone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zippotone

Zippotone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Me gustaría pediros vuestra opinión para decidir que hago respecto a una compra online de un reloj. A lo mejor me estoy cabreando por poca cosa, no lo sé.

El viernes pasado, a la noche, compré un certina ds action diver en la web de una joyería que por lo que veo también tiene presencia física. Obviaré el nombre. Recibí al momento los emails automáticos del alta en la web, el pedido y el pago.

A día de hoy el pedido sigue en el mismo estado que cuando lo cursé (pago aceptado).

Ayer miércoles a primera hora de la mañana me puse en contacto con ellos a través de su web para preguntar por mi pedido. Más concretamente para saber cuando tenían pensado hacer el envío, ya que es probable que la semana que viene me encuentre en el extranjero.

La verdad es que pensaba que harían el envío con más rapidez, y en su web no indicaban que no estuviera en stock. Contaba con tenerlo para este viernes ya que ofrecían envío en 24 horas.

Ninguna respuesta, ni actualización del estado del pedido en la web. Veo que atienden consultas por WhatsApp así que el miércoles a primera hora de la tarde les pregunto por esa vía.

Dos ticks azules casi al momento y hoy jueves al mediodía aun no se han dignado a decirme nada.

Se me esta empezando a acabar la paciencia así que estoy planteándome desistir de la compra cancelando el pedido, a lo que tengo derecho al estar en plazo, y comprar el reloj a algún mercante del foro.

Me surge la duda de si no estaré siendo demasiado radical, pero me parece que no es la mejor forma de gestionar una web de comercio electrónico. Como lo veis? Tengo motivos para estar cabreado?

Lo que más me jode es que dejé de comprar otra pieza porque me decidí por esta, y a este paso mi una, ni la otra.

Os agradecería vuestra opinión. Entre hoy y mañana decido y actualizaré.


Gracias de antemano



Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Buenas, si tienen tienda física tendrán teléfono de contacto... has probado a llamar y hablar con ellos?.

Un saludo
 
Yo te voy a decir lo que yo haría.
Aunque cada uno seamos un mundo.
Si veo que reciben mis mensajes y no tengo contestación, mi tranquilidad está por encima de cualquier cosa.
Eso significaría que anulo el pedido si tengo forma de conseguir ese mismo reloj por otras fuentes.

Cabrearse no es una opción,
cuando el asunto tiene solución.

Haz lo que creas que es más satisfactorio para ti.
Al final el que va ha sufrir o no, serás tu ;-)
 
Bueno, yo compro mucho online (como muchos supongo) y soy un poco maniático también. En el caso que expones, wapp, emails....y no contestación... paso de ellos en automático y me gasto el dinero con quien me trate bien.
 
Yo compro mucho por online, primero a veces tener un poco de paciencia y luego si tiene número de seguimiento del paquete pues mejor. También llamar por teléfono al número de contacto.
 
Soy muy parecido a tí
 
Llamada por teléfono y si la respuesta no me convence lo mas mínimo, anulo la compra. Pero muy normal no es que no contesten a un cliente.
 
Yo cancelaría sin duda, esas cosas me cabrean mucho y hay muchas opciones para conseguir ese reloj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también llamaría por teléfono. De hecho, cuando tienen tienda física, tengo por costumbre hacerlo siempre antes de hacer la compra.
 
  • #10
A mí me pasa lo que a ti. Si no me contestan, me pongo de los nervios. Yo de ti ,si no tiene teléfono de contacto,cancelaría el pedido.
 
  • #11
Yo cancelaría el pedido. Han demostrado que les importas un pimiento como cliente.
 
  • #12
Al igual que la mayoría yo cancelaría el pedido. Lo que no se puede permitir es que parezca que nos hacen un favor por vendernos cosas. Cancela y que se pongan las pilas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si tienen tienda , supongo que tendrán teléfono. Por que no pruebas a hablar con ellos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me sumo a los compañeros. Cancelaría el pedido sin lugar a dudas. Al cliente se le tiene que tratar correctamente siempre. Aunque me tocara pagar un poco más busco el producto en un sitio que sean todo ventajas desde el primer día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo intentaría llamarlos y hablar con ellos porque con internet si hay mucho lío sera lo último que sigan, y en estas fechas ya sabemos
 
  • #16
Yo cancelaría el pedido. Que falta de profesionalismo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #17
Telefono y si no te dan una respuesta totalmente satisfactoria, cancela el pedido, se puede?
Te van a devolver la pasta?
 
  • #18
Telefono y si no te dan una respuesta totalmente satisfactoria, cancela el pedido, se puede?
Te van a devolver la pasta?
Gracias a todos por responder. Llamaré a la tarde y a ver qué me cuentan. No creo que haya ningún problema en que me devuelvan el dinero por las buenas si cancelo el pedido, ya que tengo perfecto derecho a hacerlo (14 días naturales según la legislación española) .

Seguiremos informando

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #19
Si puedes csncelar la compra adelante...que les den morcillas !que poco me gustan los impresentables
 
  • #20
Ya estas tardando en cancelar. Lo que sobran son tiendas y profesionales con ganas de vender.
 
  • #21
Yo a ese comercio no le daba ni media hora de cuartelillo.
Luego será de los que se quejan porque las cosas no van bien, se vende poco....
 
  • #22
Hombre, no se, yo habría llamado por teléfono el mismo lunes. Existiendo esa posibilidad, ni emails, ni whatssaps. Ahora bien, si no me dan respuesta satisfactoria, por supuesto, cancelo la compra.
 
  • #23
Piensa una cosa. Si te tratan así en la compra imaginate como tengas algún problema con el reloj y vayas a reclamarles...

Yo para estas cosas soy muy tajante. O me tratas correctamente o me gasto mi dinero donde lo hagan. Para mi una no respuesta es la peor respuesta.
 
  • #24
Si pagaste, te comunicaste, insististe por Wasap, y aun así ni te contestan y te ignoran deberías enseñarles como se trata a un cliente y anular tu pedido inmediatamente.

Saludos
 
  • #25
yo creo que lo suyo es llamar directamente, ni whatsapp ni mierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie