• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, varias dudas

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este gran foro y la verdad es mi primera intervención ya en forma ya que este hilo lo habia puesto en off topic, pero dos buenos foreros me comentaron cambiarlo para estos lates, las preguntas que tengo son las siguientes y cualquier respuesta se agradece de antemano:
1a pregunta. - siempre me han gustado los relojes con calendario, por el presupuesto que tengo son dos opciones salvo que me recomienden algo mejor en costo beneficio, el primero es un longines master collection moon phase o un cuervo and sobrinos robusto complete calendar chrono.
2.-Que modelo panerai es el que tiene mayor costo beneficio así como dónde ver la posible compra, el problema es que vivo en México y muchos no envían para estos lares así como saber que características tienen los originales para poder diferenciarlos a una réplica, en lo cual se que es muy común, por lo que deseo no tener malas experiencias.
3.-dónde puedo ver como hacerle un mantenimiento a un porsche design flat six que tengo así colo eliminarle unos raspones que tiene tanto en los costados como en el broche??
Saludos y gracias por la atención.:D


 
Así como saber si es cierto que con 5 atm o 50 más si puede uno bañarse y nadar con el reloj, esto por que me va a llegar en unos días un Maurice lacroix pontos y viene con esa característica??
Gracias.
 
Para bañarte en el mar o piscina con un reloj , al menos tiene que ser de 200 M.
 
De ahí hacia arriba.. saludos
 
Última edición:
A ver si te sirve de algo:

1º- Entre el Longines y el Cuervo y sobrinos, el que mas te guste.

2º- Panerai tiene una buena reventa, pero quizás no sea un buen ejemplo de buena relación calidad-precio, los tienes manufactura o no.

Cada día es mas difícil diferenciar las replicas de los originales, por lo general, con el original en la mano te das cuenta que tiene mejores calidades, siempre puedes recurrir a llevarlo a una buena relojería que te saquen de dudas.

3º- Hay muchas relojerías que te pueden quitar los raspones con un pulido, no se en tu ciudad cual puede ser, pero espero que algún forero de alla te eche una mano hay algunos mexicanos por aquí.

4º- Con 50 Atm (50 m ) no se te ocurra enseñarle el agua, para bañarte tranquilamente ve a los 200 m. para mojarlo tranquilamente ve a los 100m.

Espero haberte ayudado u poco al menos. Un saludo.
 
Así como saber si es cierto que con 5 atm o 50 más si puede uno bañarse y nadar con el reloj, esto por que me va a llegar en unos días un Maurice lacroix pontos y viene con esa característica??
Gracias.
En este foro se es especialmente conservador en este tema. La gente le tiene mucho miedo. Yo solo puedo decir que desde aproximadamente junio de 2006 y marzo de 2008 me duche todos los días con un 50m. Nunca le entro agua. Es verdad que era nuevo y cuando son 50m hay que tener especial cuidado con que las juntas estén en buen estado. También lo use en la piscina esos años. Entiendo que sí las juntas están viejas o eres un poco cafre 50m es poco para nadar pero decir que para nadar mínimo 200m me parece una exageración.
 
En este foro se es especialmente conservador en este tema. La gente le tiene mucho miedo. Yo solo puedo decir que desde aproximadamente junio de 2006 y marzo de 2008 me duche todos los días con un 50m. Nunca le entro agua. Es verdad que era nuevo y cuando son 50m hay que tener especial cuidado con que las juntas estén en buen estado. También lo use en la piscina esos años. Entiendo que sí las juntas están viejas o eres un poco cafre 50m es poco para nadar pero decir que para nadar mínimo 200m me parece una exageración.

Tampoco quiero parecer agresivo ni nada pero siento que es un poco extra eso de los 200 mts, ya que tengo un mido commander 100 mts y he nadado con el así como al mar y nada de nada, ya tengo mas de 5 años con el, por lo que sólo preguntaba ya que me encanta llevarme un solo reloj de vacaciones y sobre todo si nado un rato pues no tenga que quitarmelo así como que en el manual de otro que tengo indica que para nadar es aceptable. Espero no regarla.
Saludos y gracias por la respuesta.
 
A ver si te sirve de algo:

1º- Entre el Longines y el Cuervo y sobrinos, el que mas te guste.

2º- Panerai tiene una buena reventa, pero quizás no sea un buen ejemplo de buena relación calidad-precio, los tienes manufactura o no.

Cada día es mas difícil diferenciar las replicas de los originales, por lo general, con el original en la mano te das cuenta que tiene mejores calidades, siempre puedes recurrir a llevarlo a una buena relojería que te saquen de dudas.

3º- Hay muchas relojerías que te pueden quitar los raspones con un pulido, no se en tu ciudad cual puede ser, pero espero que algún forero de alla te eche una mano hay algunos mexicanos por aquí.

4º- Con 50 Atm (50 m ) no se te ocurra enseñarle el agua, para bañarte tranquilamente ve a los 200 m. para mojarlo tranquilamente ve a los 100m.

Espero haberte ayudado u poco al menos. Un saludo.

Muchas gracias.
1.- a los que iba entre longines y cuervo & sobrinos es que longines de menos en mi historia pues son buenos y tienen mucha mayor tradición acá en México, he visto que cuervo los personalizaba solo a la hora de vender en Cuba, el estuche y demás se ven muy bien en el robusto, solo que en calidad del movimiento y demás a la larga que valdrá más ya que a mi me interesa un lange a. Sohne calendar hermoso que vi pero que en un muy buen tiempo no le llegare.
2.- Del panerai realmente valdrá la pena y que modelo en específico valdrá la pena para comenzar o será algo similar a los Bell br 126 por así decirlo, tengo los dos en los ojos.
3.- Lo checa re pero más bien quería hacerlo yo ya que quiero ir aprendiendo y al final tratar de poder hacer uno propio.
4.- Entonces lo checa re ya que me gustaba para un viaje completo a la playa y nado pero tendré que llevarme otro aunque en el manual y en el portal indica que funciona para nado también.
Saludos y gracias por la atención a mis grandes dudas.
 
A Lo qué venta y es sobre todo que modelo recomiendan para iniciar con los panerai, relación costo beneficio y sobre cuanto creen que encuentre uno y donde será más recomendable??
Gracias de antemano. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie