• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, varias dudas

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este gran foro y la verdad es mi primera intervención ya en forma ya que este hilo lo habia puesto en off topic, pero dos buenos foreros me comentaron cambiarlo para estos lates, las preguntas que tengo son las siguientes y cualquier respuesta se agradece de antemano:
1a pregunta. - siempre me han gustado los relojes con calendario, por el presupuesto que tengo son dos opciones salvo que me recomienden algo mejor en costo beneficio, el primero es un longines master collection moon phase o un cuervo and sobrinos robusto complete calendar chrono.
2.-Que modelo panerai es el que tiene mayor costo beneficio así como dónde ver la posible compra, el problema es que vivo en México y muchos no envían para estos lares así como saber que características tienen los originales para poder diferenciarlos a una réplica, en lo cual se que es muy común, por lo que deseo no tener malas experiencias.
3.-dónde puedo ver como hacerle un mantenimiento a un porsche design flat six que tengo así colo eliminarle unos raspones que tiene tanto en los costados como en el broche??
Saludos y gracias por la atención.:D


 
Así como saber si es cierto que con 5 atm o 50 más si puede uno bañarse y nadar con el reloj, esto por que me va a llegar en unos días un Maurice lacroix pontos y viene con esa característica??
Gracias.