• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Vacheron Constantin

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, un amigo que vive en Gipuzkoa tiene un Vacheron Constantine que le legó su padre ya fallecido. El problema es que lo tiene parado hace mucho tiempo y no sabe donde llevarlo a que lo revisen y lo pongan a punto. Conocéis algún sitio por Gipuzkoa de garantias al que lo pueda llevar? Si es un sitio oficial mucho mejor!!!

un abrazo y muchas gracias!!!
 
Tengo entendido (si no me equivoco :pardon:) que en Guipúzcoa no hay CO por lo que tal vez lo mejor sería ir a un relojero reparador que lo revise.
Hay en el foro dos relojeros recomendados;

Guipúzcoa
Juan Gutiérrez........... 943323232

Jorge Alonso............. 652701178

Suerte,
 
muchisimas gracias por tu respuesta¡¡¡ de todas formas, sabes donde hay un CO(concesionario oficial imagino) cerca de Gipuzkoa?

un abrazo

Tengo entendido (si no me equivoco :pardon:) que en Guipúzcoa no hay CO por lo que tal vez lo mejor sería ir a un relojero reparador que lo revise.
Hay en el foro dos relojeros recomendados;

Guipúzcoa
Juan Gutiérrez........... 943323232

Jorge Alonso............. 652701178

Suerte,
 
siendo un modelo antiguo ,llevalo a Juan Gutierrez C/ Jos,e Arana 14 San Sebastian .
 
En Bilbao (Vizcaya) tienes como D.O. a Perodri.
Quizá un reloj así se merezca el llevarlo a un SAT Oficial de la marca.
Un saludo.
 
Hola,
En Madrid Suarez siempre ha tenido Vacherón , era el distribuidor para España hasta que entró como marca con el grupo actual, su servicio técnico es ejemplar en cuanto a piezas vintage se refiere, además creo que ya cogen piezas de fuera sin pasarlas por la propia joyería (tengo entendido) , El nombre del SAT era y creo que sigue siendo Enrique Castillo.

Creo que actualmente lo regenta su lugarteniente durante muchos años que se llama Gustavo Pulido y doy fe de su buén hacer.
Me hizo hace unos años una reparación integral de un triple calendario con fase de luna de los años 40 impresionante, un 10 vamos.

Tienen recursos , fornituras de la marca en modelos vintage y están acostumbrados al trato de esos relojes.
Una gran marca y un gran reloj seguro.

Suerte.
 
El problema es que en guipuzcoa no hay s.o. Vc desde hace unos años. Antes había un concesionario pero ya no los comercializa. Mi consejo es que se dirija a richemont iberia en madrid o en bilbao perodri joyeros en gran vía que distribuyen esta marca y allí le podrán asesorar a tu amigo.
 
Muy interesante lo que dices. A mi esta marca me encanta y es bueno saber que la postventa tiene gente competente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie