• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda urgenteeee por favorrr

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Se me ha caído un TISSOT Le Locle crono (lleva la VALJOUX 7750) al suelo y se ha parado el segundero. y no funciona nada...

El golpe ha sido por donde la maquinaria (lleva fondo visto) y ha sido un golpe seco.

Qué puede ser? No está en garantía así que se lo llevaré a P.I.

Cuánto me puede costar? Es un reloj al que le tengo mucho cariño porque quien me lo regaló está muy enfermo y además era un reloj suyo...

Gracias
 
Última edición:
Normalmente esos golpes rompen el eje del volante... Pero la verdad es que pueden ser mil cosas más :huh:

Que no sea grave
 
No te preocupes, seguro que no es nada que no se pueda arreglar
 
Naaaa, eso es que se le ha salido el muelle de sitio.
Y sino...
¿Recuerdas las películas de submarinos que cuando se van a mucha profundidad empiezan a saltar las tuercas?
Todas las piezas del reloj sueltas, los rubies saltados, los tornillos arrancados de cuajo ::evil:: ::evil:: ::evil::
:D :D :D
:-P :-P :-P
 
Gracias a todos de verdad!!

Se lo llevaré a P.I.
 
Creo que sera lo mejor,llevaselo a PI y que te de un diagnostico y en base a eso ya te podra decir cuanto te custa el arreglo.


Que no sea nada compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie