Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree2Likes

Hilo: Ayuda urgente Timeparadise - Foro General

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Dudo que tenga un almacén en Alemania desde el que envía ahora. Te digo yo que está en Singapur.
    Y en cuanto a lo de pararte desde HK creo que ha sido mala suerte...o yo soy el tío más afortunado del mundo porque NUNCA me han parado desde Asia y si digo que he pedido unas 150 veces en los dos últimos años creo que me quedo corto. No sé. O quizá ahora está el tema más controlado. Yo siempre pido que pongan gift, with a low value. Pero imagino que tú dirás siempre lo mismo también
    Yo habré comprado 3 veces a timeparadise y los envíos fueron desde Alemania en todos los casos...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Yo habré comprado 3 veces a timeparadise y los envíos fueron desde Alemania en todos los casos...
    No quiero contradecirte paisano pero los envíos tardan entre 10-15 días (lo normal desde Asia por mensajería), mientras que desde Alemania sólo tardan (de todas las veces que he pedido que son unas cuantas) unos 5-6 días. No sé, quizá tenga razón el compi y vayan desde Singapur hasta Alemania para salir desde allí por mensajería hasta España. Cuánto te tardaron a tí Nico las veces que has pedido?
    The Pacific...

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    No quiero contradecirte paisano pero los envíos tardan entre 10-15 días (lo normal desde Asia por mensajería), mientras que desde Alemania sólo tardan (de todas las veces que he pedido que son unas cuantas) unos 5-6 días. No sé, quizá tenga razón el compi y vayan desde Singapur hasta Alemania para salir desde allí por mensajería hasta España. Cuánto te tardaron a tí Nico las veces que has pedido?
    Unos 4-5 días, a veces una semana. Creo que tienen un almacén o intermediario en Alemania. O al menos tenían, que es a lo que se refiere el autor del hilo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, pues aqui esta la respuesta de Timeparadise al tema de Alemania :

Lately we have been having some problems with this shipper sending via Germany.
    Someone or some people from this shipping company is stealing the watches.

We have asked them to investigate and find out what is going on.

So, for now we cannot use this service and all shipments will be sent using our postal service.

O sea :

Últimamente hemos tenido algunos problemas con ese transportista a través de Alemania.
    Una persona o algunas personas de esta compañía de transporte esta robando los relojes.

Les hemos pedido investigar y averiguar lo que está pasando.

Así que, por ahora, no podemos utilizar este servicio y todos los envíos serán enviados utilizando nuestro servicio postal.

salu2

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Si la compra es de la comunidad europea no se pagan aduanas,a excepción de las baleares ,Ceuta y Melilla ,creo que es asi

Diras Canarias,Ceuta y Melilla ,aqui en Baleares pagamos el 21% de iva como los demas ,en cuanto al compañero ,si es un Hamilton mandaba desde singapur a Alemania y desde alli lo volvian a mandar a España ai evitabas de pagar aduanas,ahora si es un casio,citizen ,etc los manda directamente ,eso si los valora muchos menos y aunque casi seguro que te toca pagar aduanas pagas poco

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje

So, for now we cannot use this service and all shipments will be sent using our postal service.

O sea :

Últimamente hemos tenido algunos problemas con ese transportista a través de Alemania.
    Una persona o algunas personas de esta compañía de transporte esta robando los relojes.

Así que, por ahora, no podemos utilizar este servicio y todos los envíos serán enviados utilizando nuestro servicio postal.

salu2
    Ostras no lo habia leido ,pues en ese caso depende el reloj que sea yo no me arriesgaba,porque te pueden crujir bien

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje

O sea :

salu2

Bueno pues parece que queda claro. Envío desde Singapur...
    Ya es cosa tuya arriesgarte a que te paren los aduaneros. Si te arriesgas que pongan gift y también que pongan un low cost. Yo siempre digo que me pongan "watch parts for replacement". Pregunta primero si quieren poner que es un regalo y un coste de no más de 20-30$ porque hay algunos que no quieren...
    The Pacific...

McNulty está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, este tío envía desde Singapur, pero por correo ordinario, utilizando una cosa que se llama DHL Globalpost. Básicamente consiste en que Singapur ha delegado/subcontratado sus servicios de correo en DHL. De este modo, una vez llega a Alemania, el paquete se mueve como un paquete del servicio de Correos, y no como mensajería de DHL.

Al parecer, es posible que tuviera algún contacto en Alemania, pero en cualquier caso, al moverse como correo ordinario, pero dentro de la misma red de DHL, la posibilidad de que el paquete fuera parado por las aduanas, era sensiblemente menor.

Te envío un MP con un dato más que te puede ayudar.

Bodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le compre varios relojes hace tiempo, pero mi ultima compra que le he hecho ha sido otro reloj el dia 16 de este mes y he recibido hoy la notificación para ir a recogerlo a correos.
    No he tenido problemas de aduanas por el momento con él, y el envio que realiza desde Singapur es rapido, una semana justa.
    Mañana ire a retirarlo, que ya tengo ganas de probarlo.
    Por mi experiencia con Timeparadise, por el momento (toquemos madera), es muy buena y los envios son rapidos, nada de esperas eternas de un mes.

Saludos!
    "Adelante, Alégrame el Día"

Macolly está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas!

Yo estoy pensando hacer una compra a Timeparadise también, pero el tema de las aduanas no sé muy bien cómo va. Mi idea es comprar un buen Hamilton sobre los 500-600 euros. En el caso de que me lo parasen en aduana, ¿cuánto dinero y cómo tendría que pagarlo?

Gracias ;)!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo