Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree2Likes

Hilo: Ayuda urgente Timeparadise - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Ayuda urgente Timeparadise

Necesito urgentemente saber como anda el tema de aduanas con este vendedor, hace tiempo que no le compro y entonces sus envíos venían por Alemania.

Alguien que haya comprado hace poco me puede confirmar que sigue siendo asi o ya se paga aduana como con cualquier otro.

Es que tengo una pieza a tiro pero si tengo que pagar aduana no me interesa.

Gracias anticipadas

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si la compra es de la comunidad europea no se pagan aduanas,a excepción de las baleares ,Ceuta y Melilla ,creo que es asi
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Si la compra es de la comunidad europea no se pagan aduanas,a excepción de las baleares ,Ceuta y Melilla ,creo que es asi
    Eso ya creo que lo sabe.
    La cuestión es que este vendedor a veces envía desde Singapur y a veces desde Alemania, ya que tiene un "centro logístico ahí"

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Eso ya creo que lo sabe.
    La cuestión es que este vendedor a veces envía desde Singapur y a veces desde Alemania, ya que tiene un "centro logístico ahí"
    Ok ,pues perdón....no leí bien la pregunta,no le puedo decir nada ya que no he comprado nada ahí
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si alguien que haya comprado recientemente ahí puede contestar, no obstante hay que calcular siempre los gastos aduaneros, para ver si sale a cuenta, ya que nadie puede garantizar que no te pararán el envío, y más ahora que desde hace un tiempo las aduanas están muy puestas en recaudar más.

Predeterminado

Ya, pero la gracia de este tio es que mandaba desde Alemania con lo que si o si te olvidabas de aduanas.

Le he hecho la pregunta a Timeparadise pero con el desfase horario ya veremos . . .

Venga, alguien ha comprado uktimamente a este vendedor?

Cita Iniciado por Ramses7 Ver mensaje
    A ver si alguien que haya comprado recientemente ahí puede contestar, no obstante hay que calcular siempre los gastos aduaneros, para ver si sale a cuenta, ya que nadie puede garantizar que no te pararán el envío, y más ahora que desde hace un tiempo las aduanas están muy puestas en recaudar más.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo pone bien claro:

ubicación del artículo: Singapur

Te lo envían desde allí seguro. Dile que te lo envíe como "Gift" (regalo).
    Desde Asia paran poco (o mucho pero hay demasiado tráfico de correo). Desde EEUU te lo paran seguro. Mi experiencia es tres pedidos/tres paradas y a pagar aduanas. Y eso con el paquete marcado como "Gift".
    Desde Asia habré pedido 150 veces sin exagerar (ropa, cosa para el coche, relojes...) y ni una sola parada...
    No creo que sea casualidad. Yo que tú no tendría miedo por eso
    The Pacific...

Predeterminado

A ver, que pone Singapur ya lo se, el tema es que este tio tenia o tiene algun tipo de almacen en Alemania y eso es lo que quiero saber, si lo tiene aun ahi y si sigue enviando desde ahi.

Por otra parte Hong Kong esta en Asia? Si ? Pues hace 2 semanas me pararon un reloj que venia por correa normal y corriente

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Lo pone bien claro:

ubicación del artículo: Singapur

Te lo envían desde allí seguro. Dile que te lo envíe como "Gift" (regalo).
    Desde Asia paran poco (o mucho pero hay demasiado tráfico de correo). Desde EEUU te lo paran seguro. Mi experiencia es tres pedidos/tres paradas y a pagar aduanas. Y eso con el paquete marcado como "Gift".
    Desde Asia habré pedido 150 veces sin exagerar (ropa, cosa para el coche, relojes...) y ni una sola parada...
    No creo que sea casualidad. Yo que tú no tendría miedo por eso

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    A ver, que pone Singapur ya lo se, el tema es que este tio tenia o tiene algun tipo de almacen en Alemania y eso es lo que quiero saber, si lo tiene aun ahi y si sigue enviando desde ahi.

Por otra parte Hong Kong esta en Asia? Si ? Pues hace 2 semanas me pararon un reloj que venia por correa normal y corriente
    Dudo que tenga un almacén en Alemania desde el que envía ahora. Te digo yo que está en Singapur.
    Y en cuanto a lo de pararte desde HK creo que ha sido mala suerte...o yo soy el tío más afortunado del mundo porque NUNCA me han parado desde Asia y si digo que he pedido unas 150 veces en los dos últimos años creo que me quedo corto. No sé. O quizá ahora está el tema más controlado. Yo siempre pido que pongan gift, with a low value. Pero imagino que tú dirás siempre lo mismo también
    The Pacific...

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que yo sepa siguen entrando por alemania , pero los mercantes se han puesto las pilas y casi no merece el riesgo ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo