• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Urgente Seiko 7S26

D

DARK1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda con el siguiente tema:

Tengo dos Seikos 7S26. Eran de un familiar y me gustaría ponerlos a punto.

He ido a una relojeria en Tenerife y me han dicho que uno de ellos esta lleno de aceite y hay que limpiar toda la maquinaria y que ademas se adelanta y el otro tiene roto el automatico.

Me ha presupuestado 60 euros por arreglarme el primero y 35 euros por lo segundo.


1- Lo veis un presupuesto decente.
 

Archivos adjuntos

  • 20200711_111921.jpg
    20200711_111921.jpg
    116,9 KB · Visitas: 321
El presupuesto esta bien, si, 95 € por los dos, es correcto, no obstante, por la foto veo que son seiko 5 basicos, que nuevos no te iban a costar mucho mas, por lo que todo depende del valor sentimental que tengan para ti.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Las urgencias, mejor al 112.

Es recomendable presentarse en el hilo de presentaciones.

A mi los presupuestos me parecen baratos, siempre que se trate de un buen trabajo, veo difícil que se pueda cobrar menos por desmontar, limpiar, lubricar y volver a montar un reloj. Al menos a mi me cobran más.

Si tienen valor sentimental está bien, aunque como te ha dicho el compañero, esos relojes se pueden comprar nuevos por entre 50-100 euros en tiendas asiáticas. Que no quita que sean relojes totalmente recomendables, buenos, bonitos y baratos.

Así que tú verás, depende del valor sentimental.

Bienvenido al foro.
 
Por 95 lereles todo ese trabajo ? pues yo lo veo hasta barato , cuenta que en el primero se trata de desmontarlo entero, inspeccionarlo, aceitarlo, montarlo y ajustarlo y el segundo,,,,, pues imagino que pedir la parte rota, cambiar y a volar porque por 35 ebros poco mas se puede hacer, otra cosa es que esos relojes los puedas conseguir nuevos por casi el mismo importe, ahí pesa mas la razón sentimental, yo el seiko 5 de mi padre me costo mas las reparaciones y puesta a punto ( lo hice yo ) que el reloj en si costaba, pero era el de mi padre que ya no esta conmigo, por lo tanto... ni un PP.
 
al primero ponle un calibre nh 35 nuevo por menos de esos 90 euros
el segundo acepta el presupuesto
ý no olvides presentarte adecuadamente
 
Si te hacen bien el trabajo esta regalado....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Como bien dicen los compañeros un mantenimiento en una relojeria suele estar de 60-100 euros depende el sitio y el reloj. A mi un citizen de los 70 me valió el mantenimiento si no recuerdo mal casi 80 euros. Depende el valor sentimental que le tengas al reloj vale la pena. A mi me la valió. Si no otra opción es la que te dice el compañero emilin aunque en el fondo ya no sería el mismo reloj de tu familiar.
Un saludo y bienvenido
 
Bienvenido a RE compañero

Los precios están bastante bien, además si los relojes tienen valor sentimental yo ni me lo pensaba, te los dejarán como nuevos.

Un saludo y disfruta de este maravilloso foro
 
Última edición:
Es muy buen precio, ahora si te compensa o no por el reloj que es, ya es una decision personal.


Saludos
 
  • #10
El tema es que el trabajo y las horas que conlleva es practicamente el mismo para un reloj de 100 euros que para uno de 1000 euros. En un reloj de 100 euros nos parece cara que una revisión y puesta a punto cueste casi tanto como el reloj, y en cambio, el mismo presupuesto para un reloj de 1000 euros nos parece más correcto. De todos modos, los precios que comentas, me parecen más que buenos si el trabajo está bien hecho.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus comentarios y disculpas por no presentarme correctamente, teneis todas la razón,.

Gracias de nuevo a todos y ahora mismo me presento como es debido.

Feliz comienzo de semana a todos!
 
Atrás
Arriba Pie