• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente reloj para chica gama económica. Regalo de navidad

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy fatal de tiempo y no tengo regalo para mi chica y cómo podrán saber es de vida o muerte, la diferencia de dormir calentito en cama o el sofá jjjjjjj y q mejor opción q un reloj solo necesito q sea automático y a ser posible dorado y de gama económica q el presupuesto es justo. Le agradecería cualquier consejo. Gracias
 
Date una vuelta por ECI o por relojerías varias, sino... Amazon te lo lleva rápido a casa como comenta Danimov.
 
En la gama Eco Drive de citizen hay relojes muy majos para chica. Echa un vistazo en el ECI
 
Automático, económico y de chica... mmm, está un pelo complicado. Algún Seiko.
 
Swatch S51 Irony.
Still o Nugget.
En muchas tiendas grandes los venden o en un distribuidor Swatch.
Saludos.
 
  • #11
Coincido con las opciones de Seiko y Citizen...
 
  • #12
El Bulova es muy chulo. A mi madre el año pasado le regalé uno de esta marca, de origen USA. Hoy forma parte del holding de Cityzen. Por cierto, está encantada con el reloj.

[emoji106]
 
  • #14
Acabo de pasar por parecido trance. Amazone "me salvó la vida". Suerte.
 
  • #16
Mira compañero, yo compre ayer este Tissot por debajo de 300 euros en tienda física. Es muy muy bonito. Te dejo el enlace a la web oficial para que veas las cuatro versiones. Un consejo, si lo vas a comprar online asegurate primero de que lo tienen en stock y te lo envian por mensajería urgente...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie