Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda urgente: OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ayuda urgente: OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11

Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda acerca de la compra de un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 en estado nuevo y recién sacado de la joyería. Digo que es urgente porque tengo que decidir en 24 horas si lo compro o no. La pregunta es si es un buen reloj, si merece la pena el desembolso por ser el 40th aniversario y sobre todo, si el precio al que lo consigo (xx% de Dto. sobre precio de tarifa) es razonable e interesante. Por otra parte, me comentan que esta pieza ya no se consigue.

En fin, como veis tengo más preguntas que el FMI a Grecia con lo cual me gustaría profundizar en vuestros sabios consejos.

Muchas gracias...
    Última edición por Augusto; 27-abr-2010 a las 14:59 Razón: descuentos por privado,gracias.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, bueno, eso de que no se consigue es para discutirlo. Creo que aun tienes en el FCVR uno a la venta. Efectivamente, sigue a la venta con un 25%.

http://www.relojes-especiales.com/fo...rsario-120117/

El reloj merece la pena, es estupendo. Por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

nose nose amil o del cristal no me da mas. la caja en la que viene es increible

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta adelante... Además, no creo que tengas problemas a la hora de venderlo después, a mí en la conjunta muchísima gente me preguntó por él... Y no es fácil de conseguir, no quedan ya muchos... Por ejemplo, quedaban 4 o 5 en la boutique y no los soltaban... Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Si te gusta adelante... Además, no creo que tengas problemas a la hora de venderlo después, a mí en la conjunta muchísima gente me preguntó por él... Y no es fácil de conseguir, no quedan ya muchos... Por ejemplo, quedaban 4 o 5 en la boutique y no los soltaban... Un saludo
    Ya, de hecho esta mañana cuando me he enterado lo primero que hice fué llama al CO que me diste para cogerlo ahí, pero no lo tienen.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo opino también que si te gusta, palante, aunque ciertamente por el tema del 40 aniversario le suben el precio de una manera desproporcionada...tú mismo

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    yo opino también que si te gusta, palante, aunque ciertamente por el tema del 40 aniversario le suben el precio de una manera desproporcionada...tú mismo
    Pero, corregidme si me equivoco, no es sólo el precio por el aniversario o la edición limitada, no? He leído que tiene un calibre especial. La verdad es que no tengo ni idea de Speedmaster, con lo cual apelo a vuestra sabiduría...