• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda urgente Omega o Tag

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de meses que me quiero comprar un reloj y me estoy volviendo loco ::bash:: porque estoy dudando entre dos relojes:

- TAG Heuer Carrera Cronómetro (No me acaba de gustar la gama Aquaracer).

- Omega Seamaster 300M.

Tecnicamente, sobresale alguno sobre el otro. Tengo un presupuesto de 3000 - 3500 euros.
Son los dos que más me gustan, el problema es que siempre me han gustado los relojes diver (sueño inalcanzable ROLEX SUBMARINER ::cry::) y no me quiero equivocar. Alguien sabe de algún modelo que me pueda interesar?
Ayuda por favor
 
Pues si quieres un submariner y tienes un presupuesto de 3500€, lo tienes muy fácil ;-)...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Sinceramente, el Carrera es muy bonito, pero Omega está un escalón por encima de Tag en cuanto a acabados, y tal vez historia de marca.

En cuanto a calibres, amobs son eta, un 7750 -tag- y un 2824 (creo) -omega-.

De igual modo, el SM en azul no me acaba de gustar, me gustan mas los relojes con esferas en blanco, plata o negro, y ahí el carrera gana...

Si te gusta el Sub, y te compras cualquiera de estos, ten por seguro que te equivocas...y tarde o temprano querrás en Rolex.

El Sm es un diver, en cambio el carrera no...Así que tu mismo.

Ese presupuesto te permite opciones estupendas, o mirar un Sub de nuevo estreno (que no usado) que los puedes encontrar...
 
Pues con este presupuesto tienes para un Submariner.
Cuelga un anuncio en el FCV y veras cómo te llueven las ofertas.
Ah... ¿eres nuevo?. Entonces no sé si te lo podrán vender...
 
Yo tengo un Seamaster 300M, pero reconozco que el Carrera crono es un grandísimo reloj ...

Dificil decisión, pero con ese presupuesto si quieres un Submariner, sólo tienes que estar atento al FCV :D
 
He leído en la sección Omega del foro que hay bastantes casos de problemas con el sistema coaxial, problemas a largo plazo (5 años) y me he asustado.

Está comprobado que los Omega con ese sistema dan tantos problemas? Tan por encima está Omega de TAG Heuer?

alfonsoalf ahora si que estoy perdido, pensaba que el Sub lo tenía más lejos, pero el modelo que me gusta es el 16600. Lo malo es que se va demasiado. Alguien sabe el precio aproximado de ese modelo?
 
Hola, omega sin ningún tipo de dudas, es una opinión personal, solamente basada en estéticas.
 
Hola, si tu sueño es un Rolex submariner y dices que tienes 3000 o 3500 euros para gastarte, lanzate por el diver mas genuino y con mas carisma del mundo de los relojes de buceo, con el presupuesto que tienes te lo puedes comprar.

Y si no te decides por el sub, pues un Omega planet ocean tambien es una muy buena pieza, yo tengo los 2 y te aseguro que el omega no tiene nada que envidiar del submariner, si que juegan en unas ligas diferentes y esta en otro escalon pero en realidad esta a la altura y en algunas cosas el omega sale ganando

saludos
 
Opino como los demás; si tienes 3500 euros, el Submariner de inalcanzable nada de nada. Vete a por él o te arrepentirás.
 
  • #10
SEAMASTER al 200%.
jamas de arrepentiras con omega.
 
  • #11
El SMP, pero con 3500 lereles ya tienes un Sub, creo que no deberías comprar otra cosa, ni o pienses o te arrepentirás, coño, si en el fondo es lo que deseas
 
  • #12
Hombre, si tu sueño es un submariner, cómpralo, en caso contrario, a pesar de la compra por la que te inclines ahora, lo acabarás adquiriendo. Con ese presupuesto tienes acceso a él, o al SM y TAG juntos. Para mi gusto entre estos dos últimos, el Omega.
 
  • #13
Por ese dinero, puedes conseguir el Rolex 16600 en el foro de compra-venta, o en el foro de mercantes ( lee con atención los requisitos que hay que cumplir para participar en esos dos foros).

Suerte.
 
  • #14
Hola compi, tengo la suerte de tener los dos, el Tag carrera crono taqui con bisel y esfera negros, y el Seamaster 300m profesional negro también. Lo primero decirte que son relojes totalmente distintos y que no se puede comparar uno al otro pues uno es un cronógrafo y el otro un diver. El Tag monta 7750, y el Omega 2892A2 con el rotor y el sistema de remontaje automático modificados además de tener 2 rubíes más con lo que gana 2 horas más de reserva de marcha que el calibre base. Ambos calibres son fiables 100% si bien el 7750 es más robusto o menos delicado como lo quieras ver. Las modificaciones que ha hecho Tag las desconozco y ni me importan la verdad, pues el reloj se mantiene con una precisión de más 2 seg y eso que no tiene cosc. El Omega sí lo tiene y se me va 1sg más pero muy bien también. En cuanto a comodidad, pues el Omega es más cómodo, al ser mucho más fino y el Tag es un pelín cabezón pues su caja tiene un grosor considerable. Los armis son muy parecidos estéticamente si bien está mejor acabado el Tag. El Tag tiene el culete al aire y mola ver la decoración que lleva todo el calibre, rotor, puentes, etc, al Omega desgraciadamente no se lo puedo ver pues el fondo es ciego. El zafiro del Omega se ensucia mucho menos pues sólo lleva antireflejos por dentro y el Tag dentro y fuera. Te podría contar mucho más pero esto ya te servirá, sólo decirte que ambos son relojes de categoría muy bien terminados, etc. Yo personalmente ahora mismo los tengo en la mano y creo que en este caso concreto me quedo con el Tag.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es comprarte los dos, en serio, y el Submariner ya caerá, dale tiempo. Lo siento por el tocho, un saludo.
 
  • #15
Como te han comentado no se a que esperas para hacerte con el submariner ;-)
 
  • #16
SUB :clap: SUB :clap: SUB :clap: SUB :clap:SUB !!!!

No lo dudes, quien pudiera.
 
  • #18
Hace un par de meses que me quiero comprar un reloj y me estoy volviendo loco ::bash:: porque estoy dudando entre dos relojes:

- TAG Heuer Carrera Cronómetro (No me acaba de gustar la gama Aquaracer).

- Omega Seamaster 300M.

Tecnicamente, sobresale alguno sobre el otro. Tengo un presupuesto de 3000 - 3500 euros.
Son los dos que más me gustan, el problema es que siempre me han gustado los relojes diver (sueño inalcanzable ROLEX SUBMARINER ::cry::) y no me quiero equivocar. Alguien sabe de algún modelo que me pueda interesar?
Ayuda por favor
PARA VESTIR EN TODO MOMENTO ME GUSTA EL CARRERA CHRONO TAQUÍMETRO, PARA EL AGUA PLANET OCEAN U SEAMANSTER 300 M CRONOGRAFO AUTOMÁTICO(DIAL AZUL) JAMES BOND PIERCE BROSNAM SUERTE!
 
  • #19
Puedes conseguir ese submariner NUEVO y en concesionario oficial, solo tienes que apretar un poco con el descuento (a mí me ofrecieron uno por 3.600 €, ya te digo, en relojería), pero no era el momento :-((
 
  • #20
Mi consejo por esperiencia propia es que te compres primero el SUB, y cuando te des cuenta que NO SE PUEDE LLEVAR EN TODAS LAS OCASIONES, te compraras uno de los otros.
En mi caso me compre primero un SD, luego un seamaster azul y luego un Tag kirium.
En este veraño mi coleción aumentará a poca suerte que tenga ó con un carrera crono con agujas rojas y caucho, ó con un seamaster crono 300m negro con caucho ó con un speedmaster pro zafiro+zafiro.
 
  • #21
Lo de los descuentos en Rolex es una leyenda urbana de la que alguna vez me gustaría enterarme la verdad, en otras marcas más o menos se sabe pero Rolex se ha hecho con la imagen de ser tiránico con los precios y no hay manera de que sea vox populi cuando se les debe/puede apretar. A mi la verdad es que me encantaría saberlo.

De lo de Omega/Tag, yo siempre digo lo mismo, no se puede comparar un Diver con un cronografo. Ni en funciones ni en resistencia al agua, ni en estética ni en nada. Es como querer comparar un Speedmaster con un Aquaracer, o un audi A4 con un Jeep cherokee.

De todas maneras si tienes 3.500 lereles y no te hace duelo darles fuego... A por el sub, aunque no puedas poner un anuncio todavía en el foro de compraventa (hacen falta 40 posts) lo que si que puedes hacer es estudiartelo para ver quien suele vender Rolex en el foro de mercantes, y mandarles un mesaje privado explicandoles lo que quieres.

Suerte!

Cuco
 
  • #22
Compra en el FCV un Sub.No te arrepentirás, te lo aseguro ;-)
 
  • #23
Yo cuando sea mayor tendre un sub, y cuando acabe la pubertad un GMT xDDDDDDD
 
  • #24
Realmente NO HAY PROBLEMAS con el calibre coaxial 2500 de omega a ningún largo plazo, hubo problemas en los primeros 2500 sin bajar alternancias, no sé de donde sacas eso, que una persona haya tenido un problema no es generalizable a nada, esta explicado por Luis en el Foro Omega.
Van dos post con personas que infieren problemas donde no los hay salvo en casos puntuales, es como si el tornillo suelto de Fquiroga dá a entender que hay problemas en los calibres Rolex.

Saludos
 
  • #25
Amigos, la cosa cambió anoche cuando ví a un amigo, el cual ya tiene un Sub y un GMT-Master II y le comenté mi "problema".

Me ha dicho hace una hora que me consigue un Sub con calendario por 4.300 no llega, más dudas ::Dbt:: y además, estoy como el tío Gilito, contando los ahorrillos para ver si me llega.

Que me decís del precio al que me lo dejan? y, que haríais vosotros?
Saludos de un pesao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie