Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: ayuda urgente Omega o Tag - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

El SMP, pero con 3500 lereles ya tienes un Sub, creo que no deberías comprar otra cosa, ni o pienses o te arrepentirás, coño, si en el fondo es lo que deseas

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, si tu sueño es un submariner, cómpralo, en caso contrario, a pesar de la compra por la que te inclines ahora, lo acabarás adquiriendo. Con ese presupuesto tienes acceso a él, o al SM y TAG juntos. Para mi gusto entre estos dos últimos, el Omega.

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ese dinero, puedes conseguir el Rolex 16600 en el foro de compra-venta, o en el foro de mercantes ( lee con atención los requisitos que hay que cumplir para participar en esos dos foros).

Suerte.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi, tengo la suerte de tener los dos, el Tag carrera crono taqui con bisel y esfera negros, y el Seamaster 300m profesional negro también. Lo primero decirte que son relojes totalmente distintos y que no se puede comparar uno al otro pues uno es un cronógrafo y el otro un diver. El Tag monta 7750, y el Omega 2892A2 con el rotor y el sistema de remontaje automático modificados además de tener 2 rubíes más con lo que gana 2 horas más de reserva de marcha que el calibre base. Ambos calibres son fiables 100% si bien el 7750 es más robusto o menos delicado como lo quieras ver. Las modificaciones que ha hecho Tag las desconozco y ni me importan la verdad, pues el reloj se mantiene con una precisión de más 2 seg y eso que no tiene cosc. El Omega sí lo tiene y se me va 1sg más pero muy bien también. En cuanto a comodidad, pues el Omega es más cómodo, al ser mucho más fino y el Tag es un pelín cabezón pues su caja tiene un grosor considerable. Los armis son muy parecidos estéticamente si bien está mejor acabado el Tag. El Tag tiene el culete al aire y mola ver la decoración que lleva todo el calibre, rotor, puentes, etc, al Omega desgraciadamente no se lo puedo ver pues el fondo es ciego. El zafiro del Omega se ensucia mucho menos pues sólo lleva antireflejos por dentro y el Tag dentro y fuera. Te podría contar mucho más pero esto ya te servirá, sólo decirte que ambos son relojes de categoría muy bien terminados, etc. Yo personalmente ahora mismo los tengo en la mano y creo que en este caso concreto me quedo con el Tag.
    De todas formas, lo mejor que puedes hacer es comprarte los dos, en serio, y el Submariner ya caerá, dale tiempo. Lo siento por el tocho, un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como te han comentado no se a que esperas para hacerte con el submariner

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

SUB SUB SUB SUB SUB !!!!

No lo dudes, quien pudiera.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    SEAMASTER al 200%.
    jamas de arrepentiras con omega.
    Hasta que tenga que pasarle revisión, luego igual se arrepiente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail75 Ver mensaje
    Hace un par de meses que me quiero comprar un reloj y me estoy volviendo loco porque estoy dudando entre dos relojes:

- TAG Heuer Carrera Cronómetro (No me acaba de gustar la gama Aquaracer).

- Omega Seamaster 300M.

Tecnicamente, sobresale alguno sobre el otro. Tengo un presupuesto de 3000 - 3500 euros.
    Son los dos que más me gustan, el problema es que siempre me han gustado los relojes diver (sueño inalcanzable ROLEX SUBMARINER ) y no me quiero equivocar. Alguien sabe de algún modelo que me pueda interesar?
    Ayuda por favor
    PARA VESTIR EN TODO MOMENTO ME GUSTA EL CARRERA CHRONO TAQUÍMETRO, PARA EL AGUA PLANET OCEAN U SEAMANSTER 300 M CRONOGRAFO AUTOMÁTICO(DIAL AZUL) JAMES BOND PIERCE BROSNAM SUERTE!

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes conseguir ese submariner NUEVO y en concesionario oficial, solo tienes que apretar un poco con el descuento (a mí me ofrecieron uno por 3.600 €, ya te digo, en relojería), pero no era el momento

Predeterminado

Mi consejo por esperiencia propia es que te compres primero el SUB, y cuando te des cuenta que NO SE PUEDE LLEVAR EN TODAS LAS OCASIONES, te compraras uno de los otros.
    En mi caso me compre primero un SD, luego un seamaster azul y luego un Tag kirium.
    En este veraño mi coleción aumentará a poca suerte que tenga ó con un carrera crono con agujas rojas y caucho, ó con un seamaster crono 300m negro con caucho ó con un speedmaster pro zafiro+zafiro.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo