• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda urgente conn SINN

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros¡¡¡
Necesito ayuda urgente con un Sinn 556 que me ofrecen a un buen precio.
Lo voy a comprar, pero querría preguntaros por el logo que aparece en la esfera a las 6, encima de ese logo hay una numeración 122 o I22.
¿Alguno sabe qué puede conmemorar?. ¿Puede ser un reloj promocional?.
En fin, el caso es que me suena, pero no termino de dar con ello.

Saludos cordiales, amigos

56506918_0_jpg.jpg
 
parece el logo de Bimota, la marca de motos
 
Bufff, esa es de nota...ni idea
 
A mi también me parece el logo de bimota, a falta del color roja y el ultimo semicírculo que sobraría


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una foto mas cercana ayudaria
 
Gracias chicos,
En efecto parece el logo de Bimota, pero no lo es¡¡¡, el logo de Bimota es más estilizado, y solo tiene dos b concéntricas (por llamarlo de alguna form)
Quizá tenga que ver con alguna unidad militar .... o yo que sé¡¡¡¡,
Sigo buscando y pidiendo vuestra colaboración.
 
No te sonará porque se parece al de burago? Pero eso no creo que sea claro.
 
este logo es el que dice Jorgemuci:
Screenshot_2016-02-11-17-34-21-1.jpg
 
Personalmente me parece que un logo promocional arruina un reloj sea cual este sea, lo suyo es si te sale a buen precio preguntar en Sinn si te cambiarian la esfera o te mandarían una normal de repuesto....
 
  • #10
igual digo una chorrada, pero a mi me suena al logo de Balay
 
  • #11
Hay logos y logos, por ejemplo el logo de COMEX en el Rolex no solo gusta, sino que da exclusividad, pero en este caso es cierto que resta, y Kramnik acaba de sugerirte algo muy sensato para que te quede nuevecito.
Personalmente me parece que un logo promocional arruina un reloj sea cual este sea, lo suyo es si te sale a buen precio preguntar en Sinn si te cambiarian la esfera o te mandarían una normal de repuesto....
 
  • #12
El de Balay:
Screenshot_2016-02-11-18-51-04-1.jpg

No se, me da que no es.
 
  • #16
Bueno,que desgraciaron el reloj,con tanta pijadina.
 
  • #17
A mí me parece el logo de Burago, la marca de maquetas de coches.

Saludos.
 
  • #18
Pues manda un mail a Sinn y a lo mejor te lo dicen ellos. Y si te responden, nos lo cuentas, eh?
 
  • #19
Pregunta por correo a la marca, ya que parece que nadie está seguro de de lo que pudiese significar, y cuando sepas algo postealo que me tiene intrigado la cosa. A mí también me parece que es de la marca Burago de maquetas de coches....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie