Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Ayuda urgente con un Ulysse Nardin ¡estrellado contra el suelo! - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suerte y q no sea nada...

Yo lo q hago es sentarme en la cama y procedo al cambio de reloj, así si se me suelta de las manos se cae sobre la cama... De todos modos nadie esta libre porque se te rompe un pasador y al suelo q va
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Tranquilo es base ETA, que vaya a Unión Relojeros (Montera 24 2ºG – Madrid. Contacto: 91 115 92 47) precisamente estuve viendo un maxi marine el martes en ese taller.

Que pregunte por Samir (un monstruo relojeril) y que vaya si quiere de parte de mía, Jóse (white del foro RE), él me llama Jóse no josé.

Un saludo y suerte.
    Gracias, iremos para allá. Os pondré al corriente del resultado de la operación.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Seguro que la reparación no es cara siempre y cuando se trate de un relojero normal y corriente.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento mucho lo sucedido, por suerte es un calibre en base a Eta, eso da mas opciones y a menor costo. Ojalá pronto se solucione.

No pude evitar, al leer ésto, pensar en los comentarios sobre los relojes cerámicos. Un reloj ceramico se hubiera partido seguramente, amen del daño en la máquina. Aveces parece exagerado considerar una caída de metro y medio, pero como vemos suceden. Y sobre un piso de marmol un reloj cerámico probablemente se parta cayendo de medio metro. Ojala no veamos éste tipo de situaciones.

Buen fin de semana a todos!

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente, Unión Relojeros diría yo, Pedro Izquierdo, o Alberto de crono-world (http://www.crono-world.com/). Eso sí, para bases ETASA, ya para calibres más exclusivos, muy modificados y por su puesto manufacturas, que le meta mano la casa, no hay otra.

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Tranquilo es base ETA, que vaya a Unión Relojeros (Montera 24 2ºG – Madrid. Contacto: 91 115 92 47) precisamente estuve viendo un maxi marine el martes en ese taller.

Que pregunte por Samir (un monstruo relojeril) y que vaya si quiere de parte de mía, Jóse (white del foro RE), él me llama Jóse no josé.

Un saludo y suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123