• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente con un FORTIS SPACEMAN

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Hace unos meses compré a una tienda especializada en vintage NOS en Inglaterra este modelo del que os adjunto foto. Desde el principio noté que estaba un poco perezoso::blush::, es decir, notaba que le costaba ponerse en marcha mediante el movimiento de la muñeca, pero no retrasaba ni nada después de arrancar. Funcionaba bien. Hoy me lo he puesto y cada dos por tres se me para, muevo un poco el brazo y la aguja del segundero vuelve a responder, pero vuelve a pararse. :huh:

Imagino que tengo que llevarlo al relojero, pero ¿Qué opinais? Y sobre todo, en Barcelona, ¿sabéis donde puedo llevarlo que sea de confianza? El reloj es nuevo y quisiera que lo tratasen con mimo porque tiene muuuuuuchas partes pulidas y no quisiera que me lo devolviesen con un rayón.:-((

Bueno compañeros, espero vuestros sabios consejos. :worshippy:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Puede ser por aceites resecos...llévaselo a Xavi de Hora Exacta ,que además es CO de Fortis, por si hicera falta alguna fornitura y todavía la hubiera
 
Anda, no se me había ocurrido. Xavi es un fenómeno. Lo llamaré esta tarde y se lo comento.

Gracias.
;-)
 
No pasa nada con los años que tiene logico que este mas seco que mohama, llevalo a un relojero de confianza que te haga un buen lavado y engrce, te costara menos que el CO, aparte que el CO no existe como tal, el importador tiene sub contratado el servicio a varias relojerias en todo españa , en Malaga hay uno.
 
No pasa nada con los años que tiene logico que este mas seco que mohama, llevalo a un relojero de confianza que te haga un buen lavado y engrce, te costara menos que el CO, aparte que el CO no existe como tal, el importador tiene sub contratado el servicio a varias relojerias en todo españa , en Malaga hay uno.

Pozi, es más mayor que yo. Tengo entendido que es de finales de los años 60. Es correcto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie