Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda urgente con bulova accutron - Foro General

legnaim está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda urgente con bulova accutron

Buenas tardes:

Me empiezo a hacer muchísimo lío con todos los relojes que me gustan, y dado que el que yo quería que era este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 515OJaXcr5L.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 127614H70625533
    no lo he encontrado a un precio que pueda permitirme aún... (si alguien conoce algún lugar más a parte de HORA EXACTA Y CENCIBEL por favor, quedaré agradecido eternamente) he visto un BULOVA, pero necesito que me digáis si vale la pena invertir en el:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 63B012.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 127615 63B012

Son similares en aspecto, pero no se en calidad y necesito vuestra ayuda!!!!! ¿Algún maestro forero que me oriente? Las diferencias entre calibres, mecanismos etc... ¿cuál os quedaríais vosotros? Los precios son aproximadamente 450€. El Hamilton es de 44mm y el Bulova de 42mm...

Agradeceré cualquier comentario que me ayude a decidirme si esperar al HAMILTON, o elegir el BULOVA, del que se habla muy bien, pero desconozco su resultado...

Un saludo y muchas gracias a todos por anticipado.
    "El tiempo es lo único que no puedo controlar... Pero, para eso tengo a mi amigo el reloj..."

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la serie accutron de bulova es su gama mas alta, son relojes swiss made, en este caso comparandole con el hamilton el bulova tiene una maquinaria superior, lleva una 2893 con la complicacion de gmt y el hamilton una 2824 solo hora y fecha, en calidades y acabados no creo que haya mucha diferencia, ahora bien es una marca mas reconocida hamilton, yo por el mismo precio me llevaria el bulova es un reloj menos visto y tendras una pieza mas exclusiva.

legnaim está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta... eres el único que me ha ayudado.

Un saludo.
    "El tiempo es lo único que no puedo controlar... Pero, para eso tengo a mi amigo el reloj..."