• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente compañeros

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

El motivo de pediros ayuda es que me han ofrecido una pieza bastante rara en una joyería muy antigua y la verdad es que me gusta.

Necesitaría saber si alguno conocéis el modelo, la maquinaria que monta y más o menos años en los que se fabricaba.

El vendedor me asegura que es una pieza NOS que quedó sin vender antes de que su padre se jubilara pero no tiene más info, se trata de un MONDIA TOP SECOND automático 21 rubies, que cada segundo imita un led rojo a las 6, podéis ver el video.

Veo que debe ser algo parecido al Zodiac del segundero rojo??? En fin a ver si alguno me podéis ilustrar.

Muchas gracias, un abrazo.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
En chrono24 esta por 338 $ por si te sirve de referencia.
 
Es un reloj muy bonito y curioso. Yo lo compraría
 
Muchísimas gracias
 
Que curioso, no había visto nunca uno así. Lo que creo que puede llegar a molestar es ese led rojo marcando los segundos todo el rato, aunque imagino que esa función podrá quitarse si no las pilas durarían muy poco. Bonito reloj yo me lo compraría si me gustase ese estilo.
 
Hola.
Es un reloj muy particular compañero.Si te gusta,a por él.
Enhorabuena.
Saludos........
 
Que curioso, no había visto nunca uno así. Lo que creo que puede llegar a molestar es ese led rojo marcando los segundos todo el rato, aunque imagino que esa función podrá quitarse si no las pilas durarían muy poco. Bonito reloj yo me lo compraría si me gustase ese estilo.
Hola.
Duracell.
Saludos.......
 
Que curioso, no había visto nunca uno así. Lo que creo que puede llegar a molestar es ese led rojo marcando los segundos todo el rato, aunque imagino que esa función podrá quitarse si no las pilas durarían muy poco. Bonito reloj yo me lo compraría si me gustase ese estilo.

Hola compañero, el reloj es automático, no usa pilas. El punto rojo no es un led, en el link del compañero arriba se ve el calibre.

Saludos.
 
  • #10
Que curioso, no había visto nunca uno así. Lo que creo que puede llegar a molestar es ese led rojo marcando los segundos todo el rato, aunque imagino que esa función podrá quitarse si no las pilas durarían muy poco. Bonito reloj yo me lo compraría si me gustase ese estilo.

PD. Estás de coña no? Jeje
 
  • #11
Yo también percibo un parpadeo rojo en la esfera..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
PD. Estás de coña no? Jeje

No, no estaba de coña. Vi el vídeo y aunque el reloj ponías que era automático pensé que podría llevar una especie de módulo para que tuviese un led. En el vídeo se ve el parpadeo y a mí me pareció un led.
Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida....
 
  • #13
El dinero es para gastarlo. Si te gusta,,adelante. !!!
 
  • #15
Chulisismo, el sistema del punto rojo en un mecanico me ha molado, lo compraria por especial y raruno
 
  • #16
Que curioso, no había visto nunca uno así. Lo que creo que puede llegar a molestar es ese led rojo marcando los segundos todo el rato, aunque imagino que esa función podrá quitarse si no las pilas durarían muy poco. Bonito reloj yo me lo compraría si me gustase ese estilo.

jaja sin ánimo de burla pero me dio mucha gracia jajaja
 
  • #19
Si te gusta no lo piebses


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Pero que cosa mas rara! a mi me agobia un poco el punto rojo, es como si me dijera que tengo algo que hacer y estoy aquí perdiendo el tiempo...
Pero la verdad es que mola.
 
  • #21
Esta claro que el led rojo es un sistema antirrobo. Esta demostrado que las luces rojas parpadeantes ahuyentan a los ladrones. Cualquiera que tenga alarma de coche lo sabe. [emoji23][emoji23][emoji23].

Muy original el reloj. Si te gusta y tiene buen precio, al ataque!. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hipnotizante, al principio seguro que no quitaras la vista de la luz jaaa

compratelo que esta muy bien
 
  • #23
esta muy chulo, yo si lo compraria, ademas es de una joyeria, que siempre da una seguridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie