• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente, ¿alguien ha comprado a Higuchi?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Necesito saber si el valor que declara Higuchi en el paquete es el valor real del reloj o si pone un valor inferior como hacen otros vendedores.
Se lo he preguntado a el pero por la diferenca horaria tardará en responder....

Un saludote y gracias.....
 
Hum... ¿es el MM?...:-P

Creo que nuestro amigo Paulo tiene experiencia con Higuchi, así que si no te dice nada (que lo dudo) mándale un privi.

Saludos;-)
 
Hum... ¿es el MM?...:-P

Creo que nuestro amigo Paulo tiene experiencia con Higuchi, así que si no te dice nada (que lo dudo) mándale un privi.

Saludos;-)

Si, voy a tener que acercarme a Málaga a por el y quiero saber que me voy a encontrar :-(( :-(( :-(( :-((

Me piden Justificante de Pago, (me imagino que algo que pueda imprimir de PayPal), y quiero saber que valor ha declarado antes de nada.

¿que pasará si digo que no tengo justificante de pago?
 
Si, voy a tener que acercarme a Málaga a por el y quiero saber que me voy a encontrar :-(( :-(( :-(( :-((

Me piden Justificante de Pago, (me imagino que algo que pueda imprimir de PayPal), y quiero saber que valor ha declarado antes de nada.

¿que pasará si digo que no tengo justificante de pago?

Pues yo que tu les diria que no lo tienes, ellos al ver un reloj de marca Seiko no creo que lo valoren en lo que realmente vale, en cambio si fuese un Rolex, omega, Longines...aunque estuviese hecho una porquería lo valorarían altisimo, pero Siendo Seiko posiblemente te salga mejor no darles el justificante de pago.
Un saludo
 
Lo que te dice Victor, es casi lo mejor que puedes hacer.

Presentate en la aduana y diles que la compra se la has hecho a un particular, que le has escrito para que te mande una factura, pero que no te la manda. Diles que te lo valore el inspector.

En la aduana de Barajas, no admiten como justificante de pago el resguardo bancario y tampoco el de Paypal, a no ser que en ellos venga el numero de articulo.

La otra alternativa que te queda, es esperar a recibir contestacion de Higuchi, a ver que valor a declarado y sobre todo, a ver si adjunta factura en el paquete, que sera lo normal, dado que es un profesional.

Suerte
 
Entonces el justificante de pago es la factura que seguro que va dentro y entonces ya no hay nada que hacer, me querrán cobrar en función de lo que ponga, ¿verdad?. Aunque si la factura fuese de 10 euros entonces dirian que no les vale :-((

Bueno, que le vamos a hacer, habrá que apoquinar.
 
Entonces el justificante de pago es la factura que seguro que va dentro y entonces ya no hay nada que hacer, me querrán cobrar en función de lo que ponga, ¿verdad?. Aunque si la factura fuese de 10 euros entonces dirian que no les vale :-((

Lo has clavado casi todo. :D :D :D pero lo mas probable, es que la factura este en una bolsa de plastico pegada al paquete.

Suerte
 
Yo tengo un landmaster de camino, y le he comprado tambien un samurai de titanio. Del primero no te puedo decir nada, pero del samurai te puedo decir que si que puso el valor real del reloj, y que es la unica vez que he tenido que pagar aduanas.
 
Yo tengo un landmaster de camino, y le he comprado tambien un samurai de titanio. Del primero no te puedo decir nada, pero del samurai te puedo decir que si que puso el valor real del reloj, y que es la unica vez que he tenido que pagar aduanas.

Pues a ver si tienes mas suerte que yo, ¿que versión del Landmaster has comprado?
 
  • #10
La kinetic SBDW005 creo que es la referencia. El modelo igual que este pero automatico se me iba un poco del presupuesto, aunque si me llevo una buena impresion de este al recibirlo, intentare luego conseguir el automatico de segunda mano, que a veces hay buenas ofertas por ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie