• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas,,,a ver si me ayudais, comprariais un speedmaster reduced si su precio fuese muy atractivo aunque tuvierais un Mark II?. Me lo venden de segunda mano completo con caja y documentacion por 650 euros. Lo compariais?
 
Hombre, si el precio es muy atractivo y te lo puedes permitir, pues adelante. Si luego no te convence ya lo revenderas por el foro :D
 
Estoy con el compañero, si te cansas, luego nos lo revendes jeje.
un saludo
 
Si piensas en que te lo pondrás lo suficiente y te gusta, adelante.
 
Compralo

Buenas,,,a ver si me ayudais, comprariais un speedmaster reduced si su precio fuese muy atractivo aunque tuvierais un Mark II?. Me lo venden de segunda mano completo con caja y documentacion por 650 euros. Lo compariais?


Claro k si:ok::
 
Si, lo compraria sin dudar.

Buenas,,,a ver si me ayudais, comprariais un speedmaster reduced si su precio fuese muy atractivo aunque tuvierais un Mark II?. Me lo venden de segunda mano completo con caja y documentacion por 650 euros. Lo compariais?

PAra que te des una idea, yo acabo de comprar uno aaui, en Buenos Aires, y lo pague 1100 dolares. Eso es bastante mas que lo que pagaras por el tuyo, asi que es un precio muyyyyyyy bueno
Saludos
Ricardo.
 
Por ese precio y si esta bien, adelante. Saludos.
 
Por ese precio , si te gusta yo no me lo pensaba

Saludos
 
El precio es excelente, si se encuentra en buen estado y tal como has comentado con su caja y documentación, yo no me lo pensaba. Cuando te canses de él lo tienes vendido. Durante ese tiempo lo habrás disfrutado.
 
  • #10
Gracias a todos, he llegado tarde, me lo han vendido, no he sido rapido.
 
  • #11
entonces no lo compre...:D
 
  • #12
Píllalo; es un chollito !!
 
  • #13
Si es legítimo, como dices, lo compraria con los ojos cerrados.
 
  • #14
vaya, bueno ya somos dos los que hemos perdido oportunidades por pensarlo demasiado ::cry:: aunque bueno seguro que asi, tambien nos hemos ahorrado muchos arrepentimientos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie