• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda uno mas a la colección

Estado
Hilo cerrado
paib

paib

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigo necesito su consejo
Tengo 1000 dólares
Quiero uno mas para mi colección
Condiciones
1.Suizo
2.Automático

Me gusta el certina SD action diver.
Aunque uno de mis anelos es el
Speedmaster professional y el seamaster Po manufactura
uploadfromtaptalk1437494551024.jpguploadfromtaptalk1437494722732.jpguploadfromtaptalk1437494902291.jpguploadfromtaptalk1437494944747.jpguploadfromtaptalk1437494954819.jpg


Que creen que le falta a mi colección?
Saludos desde el nuevo mundo
Cuenca - Ecuador

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues se ve claro cual es el que te gusta, y encima te sobrará dinero. Otra cosa son los dos que dices que querrías pero el presupuesto es el que es y habría que multiplicarlo por tres para llegar al speedmaster y por cuatro para el PO, por eso si te gusta el Certina para que esperar.
 
Ahorra y ve a por Omega¡¡¡¡¡¡¡¡
 
me encantaria ir por el omega
y el cri quien lo trata jaajajaj
saludos
 
Hombre! A aguantar la CRI e ir por un Omega.
 
Viendo tu colección vas bien servido de Divers y de Cronos, así que faltar, faltar no creo que falte nada en ella.
Otra cosa es que quieras comprar otro reloj, en ese caso y viendo por los que te interesas yo iría a por el Omega para dar el salto de calidad, de hecho estoy tras la caza de uno [emoji57].
No se cuanto puede valer un Speedmaster en Ecuador pero me temo que con 1000$ te va a tocar ahorrar muuuuuucho.
Ánimo, así estamos mas de uno [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tienes una buena coleccion con un poco de todo,yo aguantaria y tiraria por el omega.
 
gracias amigossssss
yo queria que me apoyen por el certina, para no sentirme tan mal luego de comprarmelo jajajajajajajajaja
fuera de broma
muchas gracias por los comentarios
este es un cuento de nunca acabar
saludos
 
yo también esperaría un tiempo y reuniría dinero por el OMEGA
 
  • #10
Me uno al sentir común... Adquirir el Certina hará más que posponer (y encarecer...) la compra del que realmente buscas...
 
  • #11
Pienso lo mismo. Es tentador comprar alguno que te guste, pero sineso hace que se alargue la compra del que te encanta, no es solución..Te lo digo por experiencia propia. Eso sí, el sufrimiento de la espera es duro jaja
 
  • #12
El legend diver es un gran reloj pero mi opinión es...ahorra, ahorra, ahorra
 
  • #13
Hola, pues tienes dos opciones o comprar el Certina que por cierto yo lo tengo y va de maravilla, es un reloj con una calidad precio buenísima o ahorrar e ir a por la pieza mayor. suerte con tu elección
 
  • #14
Pues el Certina es un gran reloj. Ve a por el. Si vas de segunda mano lo vas a poder revender con apenas perdida cuando quieras ir a por el Omega...

También me plantearía el LD:

20150722_120205_zpsxkx33iqt.jpg
 
  • #15
Sigue ahorrando y vete a por uno de los 2 omegas en cuanto puedas.
 
  • #16
me encanta el longines ld , pero en mi pais no lo han traido de venta.
es mi gran duda . compro o no compro
gracias por sus opiniones
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie