• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a tomar una decisión ,que puede parecer rara

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Tengo libre un hueco en el estuche de relojes y tengo que decidir uno de entre dos que son totalmente dispares
uno seria el famoso seiko Munster antiguo,antes de este último que me gusta menos y un Seagull 1963 original.

Que me decis ¡
:umbrella::yawn:
 
Yo optaría por el Seagull


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues depende de lo que tengas en la caja...personalmente y sin tener ninguno de los dos me quedo con el seagull. El monster no me dice nada y en ese rango siempre he preferido el 007.
 
Habría que ver la caja para saber lo que te viene mejor pero yo me decanto por el Seagull
 
+1 Seagull
 
A mi me gusta mas el monster, duro y fiable, con una relación calidad-precio insuperable, un reloj diferente, tanto que o gusta mucho o no gusta nada, yo soy de los que me gusta.
 
Yo entre esos dos me decantaría por el Seagull 1963...saludos
 
Depende de lo que busques y/o de lo que tengas o de lo que te falte en el estuche.
Personalmente voto por el Seagull, me parece MUY elegante
 
+1 por el seagull. También le tengo reservado un hueco ;-)
 
  • #10
Sin duda el Cartier. Pero es que no son comparables, realmente no entiendo la duda.
 
  • #11
Joe difícil elección. Dos relojes estupendos. Yo puede que tirara por el Seagull pero por escaso margen
 
  • #13
Depende de la caja. El seagull aunque me gusta me parece pequeño. Lo tuve, y vendí por ese motivo.
 
  • #14
Si, el anterior compañero lleva razón ya puse un hilo sobre adquirir un Cartier,se me frusto por asuntos personales,aunque tengo vacío su hueco,para el día que se me arregle,pues el desembolso de estos que propongo no es el mismo del otro,que de momento aguarda a vientos mas favorables
 
  • #15
Ahhhhh, ahora si que tiene sentido el comentario del compañero. Pues nada, un voto más para el Seagull de mi parte. :ok::
 
  • #16
Pues siendo tan diferentes y me encantan los dos modelos. Pienso lo mismo que los compañeros. Pon foto de tu colección y asi
se podrá opinar con más criterio acerca del modelo que más se acompla y complementa a tus otros juguetes.
 
  • #17
Otro voto mas para el Seagull
 
  • #18
A mi me gustan los dos. Particularmente ahora iría a por el 1963 ya que ando escaso de relojes vestibles
 
  • #19
+1 seagull. Es impresionante en persona.
 
  • #20
Depende lo que tengas en la caja, para intentar completarla con algun tipo de reloj que no tengas.
 
  • #21
el seagull es precioso, compensa una maquinaria "china" con un algo especial ... es poco probable tener un reloj parecido


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #22
Seagull es un must have
 
  • #23
Sin saber lo que tienes, aunque sea genéricamente, imposible aconsejarte.
Un saludo.
 
  • #24
He intentado poner la foto desde mi iPad y a pesar de leerme el tutoríal no acabo de subirla al foro
 
  • #25
Esa es mi colección con el tiempo tampoco descartaría sacar alguno con el hamy cuarzo cromo,o el citizen y meter un Longines Legend Diver,pero esto,mientras no consiga el. Cartier,pues así lo dejo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,8 KB · Visitas: 63
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie