• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Tissot Visodate o Le Locle

  • Iniciador del hilo Edularibera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edularibera

Edularibera

Novat@
Sin verificar
Veamos, tengo unos cuatrocientos euros ahorrados, y suelo mirarme el foro de compraventa dos veces al día, y no busco ningún reloj en especial, pero me ha entrado un Le Locle por el ojo y me han entrado ganas, el problema es que tengo un visodate y viene a ser un reloj que tiene la misma función, además este segundo no puedo venderlo. Me gustaría más un reloj de diario, para poner con todo, ¿Qué opináis? ¿Me compro el Le locle o paso de él?

Foto de ambos relojes:

Visodate.jpg

dscf5810.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí
 
Hola, compañero. A mí el Le Locle me parece un buen reloj, pero no para todo uso. Es más para vestir, elegante o incluso informal, pero para vestir. Si quieres algo más robusto, para ir más sport o mismo de aventura necesitarías algo más todo terreno, tipo Hamilton Khaki o un diver ( por debajo del presupuesto, un Seiko 007/009, un Monster...)
Por un poco más (nuevo, en el Foro de Compraventa más barato) podrías llegar a un Certina DS1. Este sí que es polivalente y, además, con el sistema de protección de Certina es resistente como un tanque, además de elegante.
Suerte y disfruta la caza...
 
Hola, compañero. A mí el Le Locle me parece un buen reloj, pero no para todo uso. Es más para vestir, elegante o incluso informal, pero para vestir. Si quieres algo más robusto, para ir más sport o mismo de aventura necesitarías algo más todo terreno, tipo Hamilton Khaki o un diver ( por debajo del presupuesto, un Seiko 007/009, un Monster...)
Por un poco más (nuevo, en el Foro de Compraventa más barato) podrías llegar a un Certina DS1. Este sí que es polivalente y, además, con el sistema de protección de Certina es resistente como un tanque, además de elegante.
Suerte y disfruta la caza...
+1 Los diver son muy polivalentes,es cierto.También,si te parece,puedes obtar por un cuarzo para diario,que combine con todo y para los encuentros más importantes y/o especiales pues los automáticos.En mi opinión.
Saludos....
 
Compi, teniendo el visodate yo pasaria del le locle, que aunque me encanta desarrollan la misma funcion, mira algo mas sport. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie