• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿Tissot Falso?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Pido vuestra ayuda para que me ayudéis a descifrar si este Tissot de señora y cuarzo que aparece ne ebay es falso o no:

lostlink.jpg


Por un lado y en el plano positivo:

- Vendedor sólido con multiples transacciones y 100% votos positivos.
- Muchas fotos.
- Asegura por activa y pasiva que es auténtico.

Por otro lado y en el plano negativo:

- Siempre vende Tissots e cuarzo
- Si buceas en el pasado algunas veces a precios irrisorios.

Soy consciente de las amenazas de ebay pero es que estoy buscando un regalo de calidad que no suponga mucho desembolso y en el FCV no hay mucha cosa para "señora". Y con los que he contactado ya lo habían vendido.

Buscaba algo de calidad en torno 100 euros y no importa que sea de segundamano. Lo que no quiero es que sea Falso:-((.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos y Feliz Año,
 
Hombre el reloj es usado y de cuarzo, el precio podría ser perfectamente. El vendedor tiene un 100% de positivos, así que no creo que sean fakes.
De todos modos por 100€ tienes relojes de señora de Casio bastante majos.

lostlink.jpg
 
No conozco el modelo en cuestión, pero sinceramente dudo que sea falso.
 
El caso es que le he escrito y me ha contestado casi al instante.

Me ha dicho que es un vendedor de 72 años y que no se puede permitir la venta de relojes falsos. Dice que si me decido a pujar y tengo la más mínima duda que me devuelve el dinero.

La verdad es que transmite confianza...

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,
 
yo tambien opino lo mismo son modelos un poco antiguos pero no creo que sean falsos ni mucho menos
 
Me jugaría una rodaja de la cola a que es original¡¡¡ ...espero no perderla ggg. Ya nos contarás.
 
Te han quedado de lujo.
 
Por unos 135€ puedes encontrar un modelo de Tissot llamado "Classic Dream", para señora, que es muy bonito.

lostimage.jpg
 
Gracias,

A este le tengo echado el ojo para otro regalo pero en caballero, creo que es el del la foto, tal y como lo muestras. Espero poder comprarlo en mercantes.

EMHO, creo que TISSOT y SEIKO (en sus variantes de cuarzo) son marcas ideales para regalar a gente que no aprecia especialmente los relojes (usuarios habtiales de Lotus, Festinas, marcas de ropa, etc.) ya que son marcas que conocen, fiables y con una relación calidad - precio excepcional.

Saludos!

Por unos 135€ puedes encontrar un modelo de Tissot llamado "Classic Dream", para señora, que es muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #10
no es falso... puedes comprar con tranquilidad
 
  • #11
Yo también digo que no es falso, uno como ese lo he visto en directo hace bastante tiempo en un CO Tissot , es un reloj muy bonito. El precio es normal para un Tissot de señora de cuarzo y unos añitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie