• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ayuda! - TIENDA DE PARTES DE REPUESTO DE RELOJES (JUNTAS, CORONAS, ETC)

  • Iniciador del hilo ALBLOHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALBLOHE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Quizasalguien conozca de alguna ienda virtual en españa que venda repuestos (en especial juntas de tapa).

El caso es que quiero cambiarle la junta de tapa a mi mega geneve del 70 y no quiero llevarlo a un relojero que me saque un ojo.

He encontrado tienda en reino unido (cousinsuk) pero seguro que en españa debe haber alguna.

Muchas gracias
 
Buenos días , yo alguna vez hice alguna compra en Gran.es para trastear con relojes viejos . Con un Omega no me atrevería , pero busca en esa página a ver si encuentras lo que buscas .
Un saludo.
 
Si solo quieres cambiar la junta no creo que un relojero te cobré caro y te lo hará en el momento.
Para pedir una junta probablemente tengas que pedir más de una, la unidad te saldrá más barata pero vas a tener que pagar por todas las demás que no vas a usar y probablemente portes.
Yo no conozco ninguna web que te vendan por unidad y sin portes pero quizás algún compañero conoce alguna.
 
En Ruiz Revuelto: FORNITURAS --- PULSERA BOLSILLO --- JUNTAS ...
FORNITURAS --- PULSERA BOLSILLO --- CORONAS ...
 
Precisamente iba a decir lo mismo.

Tanto en Ruiz revuelto cómo en gran.es tienes juntas y mucha más fornitura como cristales coronas etc.

El problema como te comentan es que te va a costar más el porte que las piezas. En Ruiz revuelto unos 7 euros y en gran unos 8 y las juntas creo que vienen por parejas y valen menos de dos euros .
De todos modos coincido también en que si encuentras un relojero no debe cobrarte demasiado caro ya que es una tarea que se hace en un momento y no tiene dificultad.
 
Los relojeros no sacan ojos. Cobran su trabajo porque de eso viven y pagan sus impuestos, alquileres, etc, etc. , igualmente que tu supongo que tampoco trabajas gratis o muy tonto serías.
 
Última edición:
Siendo de Madrid, tal vez te puedas acercar a Ruíz Revuelto a comprarlas en su local, están en la Puerta del Sol.
 
El relojero no te sacará un ojo, te cobrará por su trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie