Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda tengo un Rado Diastar poniendolo en hora vario un poco el angulo de las agujas - Foro General

marcelo e v está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda tengo un Rado Diastar poniendolo en hora vario un poco el angulo de las agujas

Amigos me pueden decir porque vario el angulo normal de las dos agujas, en mi Rado Diastar como se corrige saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no entiendo compañero...¿quieres decir que a las horas en punto las agujas no están perfectamente alineadas? si es así, es un problema de colocación de dichas agujas y solo se soluciona abriendo el reloj y recolocandolas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

marcelo e v está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola gracias por contestar, el problema es que empesó cambiando el angulo normal de las agujas, la minutera marcaba bien pero la de las horas no lo hacia exactamente en el angulo justo, al querer ponerlo en hora no responde bien el movimiento de las agujas, sera que se aflojaron o se gasto algo o rompio???? disculpame es muy dificil describir la situacion saludos