• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tengo dudas

Estado
Hilo cerrado
A

anam

Visitante
Hola buenos dias,
Me gustaria comprarme un reloj pero la verdad no entiendo mucho por ello os pido consejo de algun modelo o marcas que esten bien tengo 22 años soy mujer me gustan los relojes elegantes nada deportivos mi presupuesto es de unos 3500 euros un saludo y gracias anticipadas.
 
Tienes omegas preciosos, cartier, rolex, puff, con ese presupuesto infinidad. échale un ojo a sus webs y vete eligiendo modelos. Seguro que compañeros te pondrán fotos preciosas. Luego te vas al centro oficial correspondiente y te los pruebas a ver cuál te queda mejor en la muñeca.
 
Ah, otra cosa tienes claro si lo quieres de cuarzo o automático? porque también varian los precios. Por ejemplo Hublot está muy de moda entre las féminas.
 
Puff creia que esas marcas eran mucho mas caras muchisimas gracias seguire tu consejo un saludo
 
Perdona pero me podrias aconsejar algun modelo de Hublot por ese precio mas o menos muchisimas gracias.
 
Elegantes son los Classic.
 
con ese presupuesto seguro que puedes encontrar muchas cosas chulas...
 
Me podrias aconsejar algun modelo que a ti te guste????? Para echarle un ojo porfi gracias???
 
échale un vistazo a rolex, a sus oyster perpetual lady (bien con fecha o si ella). si deseas algo elegante, búscate algo clásico y eterno. rolex te lo ofrece. otras opciones elegantes y femeninas son cartier, omega (su línea constellation me parece muy atractiva), chopard. tan sólo te aconsejaría que buscaras una pieza de líneas puras, que no derive excesivamente hacia tendencias pasajeras. quizá lo que ahora pueda parecerte un tanto sobrio en breve lo interpretes como algo atemporal, seductor e imperecedero. tu presupuesto es elevado y merece la pena una pieza de esas características.
 
  • #10
yo con ese presupuesto me iria a por la linea constellation de omega,puedes verlos todos en su web y seguramente te sobre dinero incluso,eso si piensate bien el modelo pues es una inversion considerable,en mi caso cuando me gusta un modelo no lo compro al menos hasta que llevo un mes dandole vueltas y creeme que en ese tiempo muchas veces cambio de opinion,sin duda el leer por aqui te va ayudar,o eso espero :D
 
  • #11
Muchas gracias la verdad creo que tienes toda la razon este va a ser mi primer reloj "importante" y no me gustaria cansarme de el o que con el tiempo no me gustara e echado un ojo a los omega y estos me han gustado muchisimas gracias un gran saludo
 
  • #12
Muchas gracias la verdad creo que tienes toda la razon este va a ser mi primer reloj "importante" y no me gustaria cansarme de el o que con el tiempo no me gustara e echado un ojo a los omega y estos me han gustado muchisimas gracias un gran saludo
El de mi mujer es este y esta entorno a lo que tienes de presupuesto es esfera negra con los numeros e indices en rosa.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Podría se el J12 de Channel, me parece precioso.
 
  • #15
Un hublot cadete de acero ó acero y oro es perfecto.
 
  • #16
Rolex Oyster sin duda,pruebate un cadete tambien ............Saludos
 
  • #17
Pues como te dicen los compañeros, un omega o un rolex oyster, si te lo puedes permitir.
Saludos y suerte !!
 
  • #18
Con ese presupuesto puedes acceder (casi siempre en acero) a:

JLC - Reverso lady (cuarzo)
Omega - Speedmaster (aut.)
Hublot - Classic (cuarzo)
Cartier - Cronos 21 (cuarzo),....
Bvlgari - Ergon, Aluminiun, (cuarzo)......
Breitling - Colt, Cockpit lady (cuarzo),....

Intenta seleccionar previamente por las web los que mas te gusten y, posteriormente, esos seleccionados probártelos (fase totalmente necesaria) Alguno de ellos te hará sentir algo diferente y sabrás cual debes comprar......................
 
  • #19
Rolex oyster negro, incluso un sub de segunda mano:ok::
 
  • #20
No compraría un reloj automático caro en tu caso si previamente no has tenido uno. Son relojes que si no los vas a tener todo el tiempo en tu muñeca, o si hay días que no te los pones, se te van a parar. Un reloj de cuarzo ("a pila") posiblemente te sea más cómodo de usar, además será más preciso y te va a salir mucho más barato.

Marcas... soy omeguista y para mujer joven me gustan más que los Constellation, los AquaTerra, que está en cuarzo y automático, y cuyo diseño intemporal será ajeno a modas. En el caso del AquaTerra automático, tiene un mecanismo manufactura que posiblemente sea el mejor y más moderno con diferencia de su categoría, visible además a través de su tapa trasera.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie