Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Ayuda tengo dudas - Foro General

anam Invitado

Predeterminado Ayuda tengo dudas

Hola buenos dias,
    Me gustaria comprarme un reloj pero la verdad no entiendo mucho por ello os pido consejo de algun modelo o marcas que esten bien tengo 22 años soy mujer me gustan los relojes elegantes nada deportivos mi presupuesto es de unos 3500 euros un saludo y gracias anticipadas.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes omegas preciosos, cartier, rolex, puff, con ese presupuesto infinidad. échale un ojo a sus webs y vete eligiendo modelos. Seguro que compañeros te pondrán fotos preciosas. Luego te vas al centro oficial correspondiente y te los pruebas a ver cuál te queda mejor en la muñeca.

Predeterminado

Ah, otra cosa tienes claro si lo quieres de cuarzo o automático? porque también varian los precios. Por ejemplo Hublot está muy de moda entre las féminas.

anam Invitado

Predeterminado

Puff creia que esas marcas eran mucho mas caras muchisimas gracias seguire tu consejo un saludo

anam Invitado

Predeterminado

Perdona pero me podrias aconsejar algun modelo de Hublot por ese precio mas o menos muchisimas gracias.

Predeterminado

Elegantes son los Classic.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con ese presupuesto seguro que puedes encontrar muchas cosas chulas...

anam Invitado

Predeterminado

Me podrias aconsejar algun modelo que a ti te guste????? Para echarle un ojo porfi gracias???

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

échale un vistazo a rolex, a sus oyster perpetual lady (bien con fecha o si ella). si deseas algo elegante, búscate algo clásico y eterno. rolex te lo ofrece. otras opciones elegantes y femeninas son cartier, omega (su línea constellation me parece muy atractiva), chopard. tan sólo te aconsejaría que buscaras una pieza de líneas puras, que no derive excesivamente hacia tendencias pasajeras. quizá lo que ahora pueda parecerte un tanto sobrio en breve lo interpretes como algo atemporal, seductor e imperecedero. tu presupuesto es elevado y merece la pena una pieza de esas características.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo con ese presupuesto me iria a por la linea constellation de omega,puedes verlos todos en su web y seguramente te sobre dinero incluso,eso si piensate bien el modelo pues es una inversion considerable,en mi caso cuando me gusta un modelo no lo compro al menos hasta que llevo un mes dandole vueltas y creeme que en ese tiempo muchas veces cambio de opinion,sin duda el leer por aqui te va ayudar,o eso espero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo