• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, tema un tanto extraño...

  • Iniciador del hilo Germán M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Germán M

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, os cuento.
Tengo un Tissot T-Touch de los primeros, hace cosa de una semana se apagó y lo llevé a la tienda donde lo compré, la señora me avisa que mejor pedir presupuesto por que no es nada barato.
Le dije que si y hoy al ir a ver como estaba el tema, me enseña un fax con lo siguiente:
El arreglo: 150€ , pero si le doy 125€ más y mi reloj, me dan uno nuevo a estrenar de los últimos, mucho más bonito y grande.
Resumen 275€, se quedan mi reloj y me dan uno superior y nuevo.
Es normal?, huele raro el tema no?, que haríais?
Muchas gracias de atemano.

Un saludo a todos

Germán
 
No se si es raro, pero por 275 euros, me quedaba el nuevo de cabeza. Sobretodo por el mejor aguante al agua que el antiguo. Uno es un 30m y el otro un 100m W.R.
La razon ni idea, pero quizas a tissot les salga mas rentable a la larga darte un modelo nuevo por un sobreprecio que arreglarte ahora el reloj, que posiblemente tengan que cambiarle el calibre entero, y que dentro de unos meses te vuelva a fallar y te lo tengan que volver a hacer. Porque segun tengo entendido estos tissot t-touch fallaban bastante los modelos antiguos.
Yo mismo lo he sufrido con uno que me trajo un amigo a ver si podia hacer algo con él, y desde que lo desarme no tengo muy buena opinion de ellos. :-P
 
raro es muy raro, no se , quizas le quieran para piezas, pero bueno , si te traen uno nuevo antes de soltar toda la guita , es decir , que este fisicamente en la tienda, y tu estas de acuerdo, pues adelante
 
Huele raro...cuánto vale el nuevo?
 
Esto no es raro. lo suelen hacer mucho, es un renove.
Saludos.

Muy buenas compañeros, os cuento.
Tengo un Tissot T-Touch de los primeros, hace cosa de una semana se apagó y lo llevé a la tienda donde lo compré, la señora me avisa que mejor pedir presupuesto por que no es nada barato.
Le dije que si y hoy al ir a ver como estaba el tema, me enseña un fax con lo siguiente:
El arreglo: 150€ , pero si le doy 125€ más y mi reloj, me dan uno nuevo a estrenar de los últimos, mucho más bonito y grande.
Resumen 275€, se quedan mi reloj y me dan uno superior y nuevo.
Es normal?, huele raro el tema no?, que haríais?
Muchas gracias de atemano.

Un saludo a todos

Germán
 
Creo que ese Plan Renove vale la pena EMHO.
 
Esto no es raro. lo suelen hacer mucho, es un renove.
Saludos.

Efectivamente, no tiene nada de raro como dice el compañero. Lo ha definido muy bien como un "renove" :ok::.

La cosa es que, como decís, esos Tissot fallaban bastante y a la hora de arreglarlos, si la avería es bastante gorda, ofrecen quedarse con el viejo y por 275€ te dan un T-Touch II. Así quitan de la circulación un reloj que puede ser problemático y sacan uno nuevo, que por cierto es muchísimo mejor que el anterior modelo.

Así que yo no lo dudaría: por esos 275€ quédate con el nuevo :yes:.
 
yo lo haria pero si es por el sea-touch mejor , mas moderno , mas robusto en definitiva mas reloj
 
Efectivamente, no tiene nada de raro como dice el compañero. Lo ha definido muy bien como un "renove" :ok::.

La cosa es que, como decís, esos Tissot fallaban bastante y a la hora de arreglarlos, si la avería es bastante gorda, ofrecen quedarse con el viejo y por 275€ te dan un T-Touch II. Así quitan de la circulación un reloj que puede ser problemático y sacan uno nuevo, que por cierto es muchísimo mejor que el anterior modelo.

Así que yo no lo dudaría: por esos 275€ quédate con el nuevo :yes:.

Nada que agregar. Adelante con el cambio!
 
  • #10
El nuevo vale una pasta, tengo uno. Pero si el compañero se asegura de que le dan el nuevo antes de soltar ni un duro, ha triunfado. Que dé el viejo roto como garantía de que está interesado en la operación antes de soltar ni un duro. Sin dudarlo adelante, pero tomando precauciones por si acaso.:ok::
 
  • #11
Esto no es nada raro, seguramente a Tissot le interesa este cambio porque el tuyo puede que vuelva a darte problemas y para no tener a un cliente descontento pues te ofrecen un cambio ventajoso para ti y de paso se quitan un marron de encima.
Esto es muy habitual en el mercado.
 
  • #12
la verdad es que yo tambien me quedaria con el nuevo.
 
  • #13
Guau!! En que poco tiempo me habeis despejado todas las dudas!!
Voy a por el cambio!! Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y consejo.
 
  • #14
A por el de cabeza, creo que no hay color :ok::
 
  • #15
el nuevo sin dudarlo
 
  • #16
Aprovecha y pilla el nuevo jeje.
 
  • #17
"Es normal?, huele raro el tema no?, que haríais?"

Desconfiar como haces tú, compañero Germán M.

Algo no va bien, disfrazado de sospechoso y generoso trueque. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #18
pon la pasta, y coge el nuevo. :ok::
 
  • #19
Ojalá tuviera un plan renove así yo con muchos de los míos!! ;-)
 
  • #20
No lo dudes, quédate el nuevo
 
  • #21
El nuevo de cabeza...

Y como forma de pago a los sabios consejos del foro:
Unas buenas fotos del nuevo nene!!!
 
  • #22
En absoluto es raro, del tuyo antiguo aprovechan las piezas.
 
  • #23
Guau!! En que poco tiempo me habeis despejado todas las dudas!!
Voy a por el cambio!! Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y consejo.

Haces bien German, ahora solo tienes que tomar paciencia, son leeeeeentos.
 
  • #24
No se que historia tienen estos Tissot Touch con la pila.

Yo tengo uno de titanio comprado en el 2007. Este año 2011 se me apagó ( entiendo que la pila se agotó, ya le tocaba ).

Me lo mandan al distribuidor español para el cambio de pila.

Al cabo de un mes me llaman de la relojería y me dicen que les llamaron de Tissot para decirles que el reloj no funciona y que necesita una reparación que cuesta 150 euros. No me creo que el reloj no funcionara ( ya se de algún otro caso y no me creo que todos los Touch cuando se les acabe la pila dejen de funcionar ). De todas formas y, como realmente estas cojido ( o lo tomas o lo dejas ) les dije que lo repararan.

Tras otros dos meses de espera me llegó el reloj. En mi opinión me mandaron uno nuevo igual pero con la correa del viejo. El que mandaron tenia los plasticos de protección y ni la mas minima marca.

Realmente no entiendo nada. Lo cierto es que se me han quitado las ganas de volver a tener un Tissot.

Saludos

PD- El reloj jamás se habia metido en el agua.
 
Última edición:
  • #25
Hola German, a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo y salvo que han tardado casi 4 meses desde que llevé el viejo a reparar, el nuevo es una pasada, además ahora vuelvo a tener 2 años de garantía. Además yo contaba con la garantía de la joyería donde lo compré. Lo dicho, salvo el tiempo de espera ningún problema.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie