Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Ayuda, tema un tanto extraño... - Foro General

  1. #21
    Avatar de davidveroy
    davidveroy está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    honduras
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado

    El nuevo de cabeza...

    Y como forma de pago a los sabios consejos del foro:
    Unas buenas fotos del nuevo nene!!!

  2. #22
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germán M Ver mensaje
    Guau!! En que poco tiempo me habeis despejado todas las dudas!!
    Voy a por el cambio!! Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y consejo.
    Haces bien German, ahora solo tienes que tomar paciencia, son leeeeeentos.

    www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

  3. #23
    maxjsr está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    13-sep-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    3,024

    Predeterminado

    No se que historia tienen estos Tissot Touch con la pila.

    Yo tengo uno de titanio comprado en el 2007. Este año 2011 se me apagó ( entiendo que la pila se agotó, ya le tocaba ).

    Me lo mandan al distribuidor español para el cambio de pila.

    Al cabo de un mes me llaman de la relojería y me dicen que les llamaron de Tissot para decirles que el reloj no funciona y que necesita una reparación que cuesta 150 euros. No me creo que el reloj no funcionara ( ya se de algún otro caso y no me creo que todos los Touch cuando se les acabe la pila dejen de funcionar ). De todas formas y, como realmente estas cojido ( o lo tomas o lo dejas ) les dije que lo repararan.

    Tras otros dos meses de espera me llegó el reloj. En mi opinión me mandaron uno nuevo igual pero con la correa del viejo. El que mandaron tenia los plasticos de protección y ni la mas minima marca.

    Realmente no entiendo nada. Lo cierto es que se me han quitado las ganas de volver a tener un Tissot.

    Saludos

    PD- El reloj jamás se habia metido en el agua.
    Última edición por maxjsr; 17-oct-2011 a las 23:23

  4. #24
    chuchi777 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-sep-2011
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola German, a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo y salvo que han tardado casi 4 meses desde que llevé el viejo a reparar, el nuevo es una pasada, además ahora vuelvo a tener 2 años de garantía. Además yo contaba con la garantía de la joyería donde lo compré. Lo dicho, salvo el tiempo de espera ningún problema.
    Un saludo

  5. #25
    Avatar de carcasa76
    carcasa76 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Eso, eso mismo. je, je.
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

  6. #26
    bercerma22 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Yo me pillaba el nuevo, es raro pero igual es una forma de quedar bien con el cliente por parte de Tissot no seamos mal pensados. El trato aun que poco frecuente no es malo.

  7. #27
    Avatar de txus
    txus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-abr-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado

    Yo cogería uno de los nuevos si es el 100 m WR, si es un 30 m no es de los últimos modelos y ya tiene unos añitos.

    Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  8. #28
    Avatar de carcasa76
    carcasa76 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Piensa mal de Tissot y acertarás.
    Modificado, reza el refrán castellano.

    Germán: para salir de dudas, directamente en la cara del dependiente o dependienta, yo preguntaría ¿por qué? esa gentileza de Tissot en dicha tienda.
    Última edición por carcasa76; 17-oct-2011 a las 23:46
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

  9. #29
    Germán M está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-feb-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Que lujo pertenecer a este foro, toda la información que necesitaba en un plis!!!
    Mañana pondré en marcha la operación, a ver lo que tardan.
    Iré informando.........muchas gracias a todos....

  10. #30
    Avatar de maitai
    maitai está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    31-may-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fortis77 Ver mensaje
    Está claro, pide presupuesto al S.A.T. de Tissot lo primero. Porque huele a que vas a dar el tuyo viejo, a ellos les reponen uno nuevo (tal vez sea defecto de lote), y encima les das 125 euros. Jugada redonda.
    No es así. El viejo se lo queda el SAT de Tissot, y envian un reloj nuevo a precio de plan Renove. No hay nada raro ni historias para no dormir. Es sencillo y totalmente transparente. Puedes escoger entre reparar el viejo, o tener uno nuevo a un precio politico. Precio que no pone el concesionario, sino Tissot, y que además, como si de una reparación se tratara, el concesionario ha de pagar.

    Vamos a ser un poquito serios, y antes de tirar piedras a los distribuidores, cosa que es de lo mas facil por lo que parece, hay que informarse. Sería de agradecer.

    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo