• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tasacion de relojes

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Os comento, el tio de un amigo mio quiere montar un negocio y para ello necesita algún dinerillo, me ha comentado que queria informarse de alguna tienda aqui en Madrid en la cual tasen relojes. Serian relojes marcas Omega, Breitling y otra que no recuerdo.

Espero que me podais ayudar. Un abrazo.
 
Los de las tasaciones!!! Lo va a flipar... que te den un nombre de alguien serio, serio en el foro me consta que los hay
 
Cualquiera de los mercantes del foro con tienda física en Madrid(Arum, DAvid Toro-PENTOR... ), le podrán ayudar a tu amigo
 

Aparece al comienzo del foro en la parte superior.
Al entrar en la página web puede realizar una tasación online tras enviar las fotos.
 
Si yo fuera tú amigo trataría de venderlo directamente porque las tasaciones suelen ser el 30% del PVP.
 
Si yo fuera tú amigo trataría de venderlo directamente porque las tasaciones suelen ser el 30% del PVP.


Eso era hace muuuuchos años.
Ahora es de juzgado de guardia como algunos establecimientos se comportan. Sobre todo algunos "compra-venta" de oro re-convertidos al negocio de relojes que no tenían experiencia con ellos y los pagan a precios que muchas veces ni "encontrados".
En muchos compra-venta te ofrecen incluso el 10%.
El año pasado se por un compañero de este foro que se informó a conciencia en Madrid para atisbar o tener idea de la depreciación de algunos modelos.
Un ejemplo.
Por un Chronomat del año 1998 un compra venta normal ofrece 400/500 euros
Por un Rolex Submariner con calendario de los 90, se ofrecen precios completamente diferentes según el sitio (entiendo que esto lo hace la experiencia del establecimiento y el conocimiento de la salida comercial con sus clientes). En unos ofrecian 1000 euros. Sí. 1000 euros!. En el mejor (o que mejor pagaba) 2000/2200.
Y así podría seguir. He puesto ejemplos de relojes que son modelos ya no fabricados para no entrar en el incumplimiento de las normas.
Creo que lo mejor es conseguir ofrecer los relojes que quiera vender la persona en cuestión directamente a los particulares porque los establecimientos que se dedican a la compra pues estos pagan estos para posteriormente obtener un beneficio (y es algo lógico y normal pues para ello tienen el establecimiento y pagan por ello a hacienda).
 
Última edición:
Mejor q los venda a algun particular,pq la mayoria de compra ventas,digo la mayoria,te podra parecer una falta de respeto lo q te van a ofrecer.
 
echale un cable y ponlos en el foro de compra-venta ...seguro que saca bastante mas
 
  • #10
:nea: En el FCV no pueden ponerse en venta u ofrecerse relojes que no sean propiedad de quien los anuncia.

6.- Propiedad de lo vendido. Todos los relojes vendidos en el área de compraventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta.
 
  • #11
Los compraventas de las casas de oro no tiene ni idea. Al menos en Valencia
 
  • #12
Mejor q los venda a algun particular,pq la mayoria de compra ventas,digo la mayoria,te podra parecer una falta de respeto lo q te van a ofrecer.

Completamente deacuardo, yo he tenido alguna experiencia al respecto, y efectivamente, me pareció una falta de respeto lo que me ofrecían. Intenta verder a particular.
 
  • #13
Buenas noches.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Se lo comentare haber que decide hacer.

Un abrazo.
 
  • #14
Al final que hizo?. Encontro algun compraventa justo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie