• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Steinhart

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Perdon antes de nada si repito tema, ya que soy relativamente nuevo y no encuentro informacion acerca del tema que me tiene ocupado estos dias
Estoy valorando la posibilidad de adquirir un steinhart ocean, pero tengo dos preguntas fundamentales:
1- Que tal son estos relojes, son fiables, que experiencia teneis con ellos.........
2- Tamaño, apunta 42 mm y tengo miedo de que me quede grande, ya que mi deseo es poder conseguir un submariner algun dia de 40 mm.
Veo en las fotos que no son gruesos y parecen bastante comodos y muy aparentes
Pero mi preocupacion sigue siendo esa, sera excesivo el tamaño de 42 mm en la mierdecilla de muñeca que tengo (acostumbrada a los 39 mm del speedmaster y como mucho el seamastes 300 que en ocasiones me lo veo ya excesivo, no osdigo mas.....)
Agradeceria abusando de vosotros fotos de como queda en la muñeca y opiniones por supuesto

Gracias por adelantado
Fergus
 
No son relojes grandes, pero si te resulta grande el Seamaster...:hmm:
 
Hola fergus
En mi muñeca de 17,5 cm queda así
d62862a225d432e070a87cad6934a9c7.jpg


Y un Strela de 39 en la misma muñeca

9f77d18522401890d32bb3c1977cebf1.jpg


No lo encuentro ni mucho menos exagerado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con el compañero,si te resulta grande el Seamaster,,es un 41mm pero parece menos,en cambio el steinhart son 42 pero son 42 reales,es decir los aparenta,yo tuve dos el negro y el azul,en mi muñeca de 17 cm mas o menos me quedaban bien,tambien tienen un muy buen ajuste a la muñeca,ya que cuentan con microajuste y dos medios eslabones,lo que hace que te lo puedas ajustar practicamente perfecto.Por la fiabilidad son Eta 2824,asi que todo debe ir bien,,Suerte.
 
Te parecerá grande. Si te gusta el tamaño del sub 40mm, el Ocean 1 Cerámic queda grande. He tenido 3 y los he descartado por tamaño. En cuanto a calidad, 10/10. Pocos hay que den tanto por lo que cuestan.

Si quieres algo similar al sub y en un tamaño más contenido:

Davosa Ternos

23623_16155550_3.jpg
 
Gracias por vuestra ayuda muchachos, muchas gracias
 
Tienes otra posibilidad, pero no sé si ahora tendrán stock o no... es el Tisell Marine Dive. Un homenaje o fusilada en toda regla del Sub cerámico. Con muy buenas calidades: zafiro, miyota 9015, water resistant 200m, bisel cerámico, armis macizo en toda su extensión... Tuve el "pitufo" y el Hulk, y te puedo decir que por lo que cuestan son compras maestras. Los vendí porque, pese a que no me importa llevar homenajes, esos son tan "clavados", que no me terminaba de sentir cómodo llevándolos. Eso sí, tengo que reconocer, que él que era idéntico al Hulk todavía lo echo de menos. Tenía una esfera verde con efecto "rayos de sol" preciosa, y un A/R, que algunos comentan que es incluso mejor que el del Hulk (sobre eso hay alguna comparativa por la red, personalmente no sé que decir, ya que nunca he tenido el modelo de la coronita en la mano). Pero si quieres probar, para ver que tal te va, y más adelante ir a por el modelo homenajeado, no vas a encontrar mejor reloj para comparar que uno de esos Tisell.
 
A mi es una marca que me gusta mucho, son relojes muy bien terminados y con una calidad-precio magnífica. Tema aparte muy debatido sus diseños "homenaje", pero eso no viene al caso ahora. He tenido el Ocean One Green y ahora tengo el Ocean Vintage Military, ambos sin problemas técnicos y marchando en COSC o casi. No te pongo foto porque en mi muñeca de 19 cm lo vas a ver perfecto o incluso pequeño.
 
Última edición:
  • #10
Yo también tuve un Tisell Marine Dive y estando encantado al principio pronto terminó por aburrirme, ya que era clavadito al Sub pero no era un Sub. En mi caso no lo hecho de menos, personalmente el Sub me sigue pareciendo un icono y una meta a alcanzar. Saludos
 
  • #11
Gracias de nuevo chicos
Mirare el Tisell por supuesto
No lo conocia, thank you very much 😀😀😀
 
  • #12
Tienes otra posibilidad, pero no sé si ahora tendrán stock o no... es el Tisell Marine Dive. Un homenaje o fusilada en toda regla del Sub cerámico. Con muy buenas calidades: zafiro, miyota 9015, water resistant 200m, bisel cerámico, armis macizo en toda su extensión... Tuve el "pitufo" y el Hulk, y te puedo decir que por lo que cuestan son compras maestras. Los vendí porque, pese a que no me importa llevar homenajes, esos son tan "clavados", que no me terminaba de sentir cómodo llevándolos. Eso sí, tengo que reconocer, que él que era idéntico al Hulk todavía lo echo de menos. Tenía una esfera verde con efecto "rayos de sol" preciosa, y un A/R, que algunos comentan que es incluso mejor que el del Hulk (sobre eso hay alguna comparativa por la red, personalmente no sé que decir, ya que nunca he tenido el modelo de la coronita en la mano). Pero si quieres probar, para ver que tal te va, y más adelante ir a por el modelo homenajeado, no vas a encontrar mejor reloj para comparar que uno de esos Tisell.

No conocía esa marca pero tienes toda la razón que han "fusilado" al Sub..
 
  • #13
El Tisell me parece mejor opción. Yo lo pediria con el fondo negro y bisel verde para que no me pareciera una copia tan descarada.
No soy mucho de homenajes ni de micromarcas pero este reloj con su calidad, tamaño y ese fantástico movimiento a precio de derribo me llama muucho la atención.
 
  • #14
Yo compré el GMT para quitarme el mono del Rolex, y te he de decir que los 42 se me hicieron grandes, otros relojes como el Pelagos lo he llevado de ese tamaño sin problemas, pero tiene una estética Rolex y en mi opinión queda algo grande para la misma
En cuanto a calidad, muy buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie