Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Ayuda Speedmaster Professional - Foro General

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

el zafiro no se raya si no es con otro zafiro, o un cristal mas duro como el diamante, lo que sucede es que cuando te empujan, te caes en valladolid y el cristal se golpea con el suelo se salta una esquirla y rompe

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por participar y por dar vuestra opinión, habeis aclarado en gran medida algunas dudas que tenía al respecto, lo del plexi lo tengo que ver en tres dimensiones para hacerme una idea, ya sabeis, trabajo de calle, jeje !!!

Un saludo a todos

Cita Iniciado por riccard Ver mensaje
    Hola a todos, sé que hay muchos hilos sobre esta pieza pero me estoy volviendo un poco loco con el tema. He fijado mí próximo objetivo en un Omega Speedmaster, palabras mayores para un servidor, y aunque seguramente no será nuevo debido a mi precaria situación económica postvacacional no me gustaría equivocarme

De todos los modelos que he podido ver y después de leer bastante en el foro ya tengo claro que el que más me gusta, por muchos motivos, es el Professional, sii no lo he pillado mal, los calibres son el Omega 1861 o el 1863 dependiendo del fondo pero ando un poco perdido con los tamaños y con los cristales, que si plexi, que si zafiro, nunca he tenido un reloj con plexi, alguna opinión, sensaciones, durabilidad? puede ser de zafiro con esa forma curvada? Antes se hacían con plexi y ahora no? el tamaño de la caja es el mismo para todos los profess.? vuuuffff. Por cierto, la aguja del segundero principal es la del crono o la de la hora

Este reloj siempre me pareció SENSACIONAL pero hasta ahora nunca había profundizado en él, para no sufrir más de la cuenta vaya!!!

Si alguién pudiera echarme un cable lo agradecería, gracias y

Saludos

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque el zafiro y el plexy tengan la misma curvatura (que todavia dudo) el efecto no es el mismo al ver las subesferas hundidas. Coged los dos y comparad.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

De hecho no tienen la misma curvadura...el zafiro digamos que hace meseta y el plexi es mas convexo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EL speedy es uno relojazo de primera calidad. no te arrepentiras si lo compras.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    De hecho no tienen la misma curvadura...el zafiro digamos que hace meseta y el plexi es mas convexo

Ufff, ya crei que me estaba quedando mas cegato de lo que pensaba.

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy acabo de recibir uno que he comprado a un buen forero, el clásico, plexi, fondo ciego, y solo te puedo decir que estoy encantado con el.

Predeterminado

Cita Iniciado por niki Ver mensaje
    Hoy acabo de recibir uno que he comprado a un buen forero, el clásico, plexi, fondo ciego, y solo te puedo decir que estoy encantado con el.

Ese que comentas lo he visto yo, precioso y va como la seda. Cuidalo bien, se lo merece.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://shop.ebay.es/sabashioyakiz1/m..._from=&_ipg=25

La página de este amigo, el Sabas...., es una máquina de vender omegas del que te interesan en diversos estados. ¿Alguien la conoce? Que tal la experiencia...?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Preguntaba por el Speedmaster ver opción 2 no por el que tu dices ver opción1...,

Opción 1:

Opción 2:

Aparte que al de arriba todavía lo esperan en la Luna , la visibilidad de la hora no es su punto fuerte, mientras que en el de abajo la visibilidad es buena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123