Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Ayuda Soy Nuevo - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo darte la bienvenida a este foro y lo segundo comentarte mi opinión personal al respecto, ojo, no es consejo de compra, solo una manifestación de mi gusto personal.
    Yo me quedaría con el Omega, porque me parece mejor (sí todo lo subjetivo que quieras) y si es el negro aun mejor por para mi gusto es más bonito. Los Tag no me parecen de calidad similar a Omega auque sus precios si lo son (hablo en general, no de modelos en concreto). El Carrera supongo que te refieres al crono taquímetro, me parece un reloj precioso y como han dicho muy elegante pero por esos 2000 me voy al Speedy Professional, el CRONO con mayúsculas, no se si será muy elegante, creo que los modelos de Omega quedan bien casi todos con traje o con bañador, pero es un icono de la relojería. Si tuviera que comprar un crono de Tag me quedaría con el 2000 Aquaracer por que su precio de 1600 no me parece caro para un Tag 7750.
    Desde luego que en cronos encontrarás buenas opciones en Sinn y si te gusta el Tag a lo mejor también te convence el crono de la serie Jazzmaster de Hamilton.
    Un saludo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entraste a un foro lleno de Omegaristis.....

Y pues yo compraría.....el Omega....

Saludos y bienvenido!
    ¡Saludos!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Bienvenido. Yo soy de la opinion, que vayas a la tienda, te los pruebas y ahi si lo veras claro
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

BER Invitado

Predeterminado

GRACIAS, ya voy teniendo las cosas mas claras, estoy mirando los modelos q me sugeris espero decidirme dentro de poco y poneros la foto de mi ansiado reloj. Si se os ocurren mas modelos decirmelos por favor q no controlo mucho este tema.
    P.D. Lo de las mayusculas en las iniciales de cada palabra no se por q es sale despues de escribirlo. GRACIAS de nuevo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por BER
    GRACIAS, . Si se os ocurren mas modelos decirmelos por favor q no controlo mucho este tema. GRACIAS de nuevo.

Hombre, por 2000 euros y teniendo en cuenta que normalmente en relojerías en piezas de esos precios suelen descontarte mínimo un 20%, pues decirte que tienes muchas, muchas posibilidades. Así a bote pronto y ya que hablas del SMP 300M mírate un Breitling que a mi me encanta y te sobra mucho de los 2000, el Superocean. Tampoco estaría mal preguntar a Uhren si sabe algo del nuevo crono de Sinn 103 St de carga manual que es precioso y edición limitada, o a Hexavi que seguro que te hace buen precio en un Fortis Cosmonauts cronógrafo.
    Hay también opciones más clásicas p.e en Longines, pero no te las comento porque gustandote el Omega (para mi la mejor elección) supongo que buscaras modelos un poco deportivos.
    P.D. Se me lvidaba decirte que en el sales de este foro también puedes conseguir modelos más caros en buen estado y precio como Rolex, iWC o cronos automáticos de Breitling, écha un vistazo, desconozco lo que se ha vendido o no en estos últimos días.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te olvides de este Sinn 956, también con Valjoux 7750, y un precio similar:

Saludos.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo mejor, verlos en tus muñecas........
    Duet

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Omega, omega, omega. Una vez puesto no te lo quitaras. Tiene algo especial fue mi primer reloj "bueno" y ahí sigue guiñandome un ojo desde su caja.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido BER, como verás Omega gana por goleada, sólo te digo una cosa fíjate bien en el armys del Seamaster y luego en el del Tag, desde mi modesto punto de vista no hay color. Claro que yo no cuento porque tengo dos Seamaster
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Entre ésos dos: Seamaster, sin duda, pero como te dicen, explora, que es lo divertido. Hay muchas posibilidades

Ah, y bienvenido
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo