• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... Socorrooooooo

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
Hola necesito de vuestra ayuda por favor, esta es mi ultima adquisicion y como podeis ver la caja y la correa de PVD no estan en muy buenas condiciones sabeis de algun sitio donde arreglen esto? y lo mas importante necesito algun eslavon de la correa ya que es corta muchas gracias y un saludo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
UAuuuuuu el reloj es precioso :clap: , suerte con la reparación ::Dbt::
 
Me parecía un problema lo del PVD...pero lo del eslabón lo veo más crudo...

Suerte!
 
El PVD se ha dejado practicamente de usar por eso, es relatic¡vamente delicado ( cualquier raya se nota muchísimo) y no se puede reparar.
En cuanto al eslabón prueba suerte a través del ST.
Tienes un reloj bien chulo.

Saludos
 
Se puede rePVDizar pero no se dónde.
Saludos.
 
Tienes un míto, nada menos que los IWC Porche Desing, una maravilla :-P :-P :-P :-P :-P

Se que se puede volver a pavonar/PVD o lo que sea, pero no se donde, seguro que alguien te lo podrá decir.

Un abrazo y felicidades por esa maravilla :) :-P :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Mandale un privado al forero Pascal S, creo que él ha lidiado con este tipo de relojes....

Saludos
 
mil gracias mandrake ahoea mismo mepongo encontacto con el saludos
 
gracias compañero tengo un disgusto por lo de la pulsera y es que no me entra en la muñeca saludos
 
  • #10
venga campeon haz memoria que seguro que te acuerdas qe si no me da algo si no lo mpuedo solucionar saludos y mil gracias
 
  • #11
De nada hombre, aqui te pongo unpost de otro foro (en ingles, sorry), donde hablan de una compañia en UK que hace estas cosa, "satintime":

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
gracias intentare por todos los medios sobre todo lo de los eslabones
 
  • #13
gracias compañero estoy llorando solo con verle y no poder ponermelo saludos
 
  • #14
Estos te lo pueden hacer,
lostimage.jpg

Si no, les puedo preguntar tanto a UTS como a Hacher.
Lo del eslabón mejor en el Servicio Técnico de IWC como te han dicho.
 
  • #15
A un agente oficial de IWC, que lo mandan a Schaffhausen
 
  • #16
gracias uhren no sabes lo reconfortable ue me siento al sabe por donde tirar mil gracias y un saludo
 
  • #17
gracias por el interes mostrado creo que es lo mejor para el tema de la pulsera saludos
 
  • #18
Sola la caja se puede reparar. La correa es fabricado con un material llamado Delrin® (usado tambien en el calibro Lemania 5100) y su color no es PVD.

Puedes ver una descripcion de ese reloj
lostimage.jpg
.
 
  • #19
hola pascal tienes la direccion de donde me reparan la caja? gracias por la informacion y perdon por las malestias saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie