Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Ayuda Sobre Vendedor Ebay. - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gano una puja. Recibo un email diciendo que Paypal no vale y que contacte con el vendedor por una vía externa a ebay. FRAUDE:

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

ResumO rápidamente: gano una puja y recibo un mensaje del supuesto vendedor afirmando que Paypal no es válido ya y que contacte con él via email (un email diferente al que aparece en ebay); obviamente sospecho y acudo al foro.
    He seguido vuestras indicaciones y he contactado con el vendedor a través de ebay. El vendedor me confirma que él no me ha enviado ningún mensaje y que acepta Paypal. También me aconseja que contacte con la seguridad de ebay, cosa que voy a hacer ahora misma. GRACIAS POR VUESTRAS ADVERTENCIAS.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

menos mal que no te la han liado
    "Clan Piruleta"

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    ResumO rápidamente: gano una puja y recibo un mensaje del supuesto vendedor afirmando que Paypal no es válido ya y que contacte con él via email (un email diferente al que aparece en ebay); obviamente sospecho y acudo al foro.
    He seguido vuestras indicaciones y he contactado con el vendedor a través de ebay. El vendedor me confirma que él no me ha enviado ningún mensaje y que acepta Paypal. También me aconseja que contacte con la seguridad de ebay, cosa que voy a hacer ahora misma. GRACIAS POR VUESTRAS ADVERTENCIAS.

me lo temía....el vendedor es bastante serio y solo acepta pago por paypal normalmente

como esta el patio de ebay ultimamente, nunca nunca aceptar ninguna operación fuera del entorno del portal, es una estafa casi seguro...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien le compre un Zeno, y de maravilla, el pago fue con Pay Pal, me extraña todo esto, ponte en contacto con el y no aceptes transferencia, aunque ya te digo que lo que transmitio a mi fue de ser serio y cumplidor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123