Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Ayuda Sobre Vendedor Ebay. - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias. Andaré con cuidado y seguiré vuestras indicaciones. Es un placer tratar con gente como vosotros. De nuevo gracias.
    Un saludo a todos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te ocurre algo lo malo lo unica posibilidad de arreglar algo es si va todo por los causces que Ebay regula, si te sales se lavan las manos por lo que te han dicho los demas, emails a traves de ebay y pago por paypal.
    Ya nos contaras como sigue el tema.
    Un saludo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te advierto que el pago por PayPal solamente te sirve si no recibes al artículo. Si te mandan un matasuegras en vez de un reloj, eBay y PayPal se van a lavar las manos porque tú has firmado la recepción del artículo.
    En eBay, como en el foro, la única garantía válida es la confianza que te pueda dar el vendedor. El que te quiere timar te tima, pero alguien que tiene una trayectoria, aparte de la honradez que se le supone, no se la va a jugar. Una sola vez no le compensa y varias veces le puede suponer la ruina (en Intenet y en los foros las noticias vuelan).

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preguntas: Hay vendedores en Ebay, que son Power Sellers que y que solo aceptan pagos por transferencia, y parece que tienen porcentajes de satisfaccion de más de un 99%. Parecen de fiar y no quieren Pay-Pal (vgr.Kingchil.de). ¿Que os parece?.¿Es un riesgo excesivo?
    Me parece a mí que al final el comprador siempre esta en inferioridad de condiciones.
    Estoy de acuerdo que quien te la quiere pegar te la pega, a poco que te despistes y aun incluso aunque no te despistes

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    He ganado una puja en ebay por un Revue Thomme con regla de cálculo a un vendedor de ebay llamado MacArthur´s sito en Alemania. En la puja he conseguido el reloj por casi el 50% del precio al que vende este reloj en su misma tienda de ebay. Aunque durante la puja se admintía el pago con Paypal, tras ganarla he recibido un mensaje del vendedor (desde su email particular) pidiéndome que contacte con él para realizar el pago advirtiéndome de que no efectúe dicho pago vía paypal. Lo curioso es que también estoy recibiendo mensajes de ebay reclamando el pago y en estas comunicaciones se mantiene paypal como medio de pago aceptado.
    ¿Qué opináis la gente con más experiencia en ebay? ¿Tengo que andarme con cuidado? Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración.
    Un saludo.
    Yo creo que lo que tú has recibido es un correo falso. Entra en tu cuenta de "mi eBay", vete a la bandeja de correos recibidos y mira a ver si allí esta ese correo, con el encabezado dirigido a tu nombre. Si el correo que dices no aparece allí, se trata de un correo falso. En ese caso, no te preocupes, no lo hagas ni caso y, sin abrir ninguno de los enlaces que te envían en ese correo, reenvíalo a la dirección spoof@es.ebay.com
    Recuerda que siempre toda comunicación la has de hacer a traves de tu servicio de mensajewría de tu pagina "mi eBay"

Saludos

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Este vendedor es un Power seller con más de 6500 operaciones positivas.
    Evidentemente no vas a tener ningún problema en la transacción, respecto a fraudes.

Eso sí, lo que tienes que tener muy en cuenta es que cuando realices el pago asegúrate que la dirección sea propiedad de ese vendedor.

La mejor forma es logearte en ebay ir al artículo y pinchar en "pagar ahora" automáticamente se te redireccionará al sistema de pago paypal y no tendrás ningún problema. Si el vendedor quisiera que le pagases a través de paypal en otra dirección que cambie el registro de su cuenta paypal en ebay, ese no es problema tuyo.

Chao

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

paga siempre por paypal, no pinta bien

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entendido. Hasta que no lo tenga claro, por descontado que no enviaré dinero a ningún sitio. La verdad es que yo tampoco estoy muy tranquilo, he comprado varias veces en ebay y es la primera vez que me encuentro con esto. A priori no quiero pensar mal del vendedor, supongo que será un malentendio o alguien se ha enterado de la operación y me la quiere jugar. Contactaré con el vendedor por los medios que me habéis recomendado y ya os comentaré.
    Gracias a todos por vuestro interés.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SCA Ver mensaje
    Preguntas: Hay vendedores en Ebay, que son Power Sellers que y que solo aceptan pagos por transferencia, y parece que tienen porcentajes de satisfaccion de más de un 99%. Parecen de fiar y no quieren Pay-Pal (vgr.Kingchil.de). ¿Que os parece?.¿Es un riesgo excesivo?
    Me parece a mí que al final el comprador siempre esta en inferioridad de condiciones.
    Estoy de acuerdo que quien te la quiere pegar te la pega, a poco que te despistes y aun incluso aunque no te despistes
    Es que pagar del orden del 3,5% de comisión para aceptar PayPal es una barbaridad. eBay tiene montado un negocio fabuloso con PayPal. Hace como 2 años garantizaban unas cantidades aunque no se pagara por PayPal. Ahora no garantizan nada y con ello fuerzan a los vendedores a aceptar PayPal. Es un negocio intolerable, porque, además están haciendo publicidad en el sentido de que "Paypal o pierdes tu dinero". El sistema de pago con tarjeta de crédito cuesta un 1% y garantiza la totalidad del pago si no se recibe el artículo. Reclamas a Visa y es el vendedor el que tiene que demostrar que se recibió el artículo.

pedrorm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo le he comprado 2 relojes Revue a este vendedor ( del ultimo no hace ni un par de meses) y siempre he pagado por paypal y sin ningun problema

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo