• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Speedmaster

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, ha llegado a mis manos este Omega Speedmaster, pero desconozco el año de fabricación, algún experto podría darme algo de información sobre el?
De momento no lo he llevado a ningún relojero, ni abierto.
Gracias de antemano.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Por la forma del logo es anterior a 1968
En internet hay páginas que te dicen el año de fabricación con el número de serie
 
Gracias, he estado mirando y tengo la impresión de que podría ser un Omega Speedmaster Professional 105.012.

si alguien sabe si estoy equivocado, agradecería mas información.
 
Si pudieras abrir la tapa alli esta la referencia y el calibre
 
Gracias, he estado mirando y tengo la impresión de que podría ser un Omega Speedmaster Professional 105.012.

si alguien sabe si estoy equivocado, agradecería mas información.
Estoy contigo... creo que es el 105.012, se produjo del 63 al 66. Las fotos son malas y es difícil afinar
 
A eso hay que quitarle la tapa y verle las tripas
 
Tienes un relojazo. Yo lo mandaría a un buen relojero para que lo revisara y adecentase, le colocase el pulsador que le falta, una buena correa de piel, etc. Por lo demás... piezón. Enhorabuena.
 
Parece un 105.012 como te han indicado. Con un lavado de cara no muy intensivo (plexi, pulsador, leve pulido) va a quedar alucinante con ese tritio envejecido de fondo [emoji847][emoji1303]
 
Bufff. Tienes una joyita. Yo le mandaba un privado al forero Brunik, que te echara un cable.
 
Última edición:
  • #10
Con vintages lo mejor es no llevarlo a la casa... Normalmente, sustituyen agujas y dial por unos de servicio y de luminova perdiendo gran parte del valor de la pieza.
 
  • #11
Llévalo a un relojero de confianza a ponerlo a punto, tienes una pieza preciosa, enhorabuena!
 
  • #12
Es un 105.012 el reloj que fue a la luna... busca un relojero de confianza y jamás lo lleves a omega que te lo van a cambiar cosas que hace que el reloj pierda todo el valor... si no conoces q ninguno relojero mándame un mp que te echo una mano... recuerda lejos de omega... hazme caso!
 
  • #13
Es un 105.012 el reloj que fue a la luna... busca un relojero de confianza y jamás lo lleves a omega que te lo van a cambiar cosas que hace que el reloj pierda todo el valor... si no conoces q ninguno relojero mándame un mp que te echo una mano... recuerda lejos de omega... hazme caso!

De acuerdo con Bruno. No he caido que en Omega te pondran piezas de servicio. Habla con el que es un experto en estos Speedys.
 
  • #14
De acuerdo con Bruno. No he caido que en Omega te pondran piezas de servicio. Habla con el que es un experto en estos Speedys.

A ver, Bruno es experto en esas "chatarras"

Sigo esperando que me pase alguna al peso... [emoji23]
 
  • #15
  • #16
No se porque me da que no te va a mandar ninguno! ;-)

Confianza y fe... aunque yo tampoco soy muy optimista... voy a tener que usar la técnica del Padrino, tipo cabeza de caballo! 🤣[emoji23]🤣[emoji23]
 
  • #17
Tienes un relojazo. Yo lo mandaría a un buen relojero para que lo revisara y adecentase, le colocase el pulsador que le falta, una buena correa de piel, etc. Por lo demás... piezón. Enhorabuena.

Y aprovechando el comentario y consejo del compañero, te recomendaria, ya que eres de la provincia de Málaga llevarlo a German Gil en Málaga capital que te lo dejara de reestreno.
 
  • #18
Muchas gracias a todos, me quedo con los contactos para darle el lavado de cara.
 
  • #19
No te olvides de enseñarnoslo cuando este repasado!!
 
  • #20
Yo no lo tocaría. Lo único que haría es quitarle ese armis y buscarle un pulsador de la época (corto).
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie