Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Ayuda Sobre Reloj De Pedida Para Mi Novio - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Posssssssssss a estas alturas belenmaez.....debe de estar tomandose un valium tamaño plaza de toros........porque vaya lio de relojes......pobreta....
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos, me piden a mi con un Omega y no me caso .
    De todas formas, si al novio tampoco le gustan en exceso los relojes, puedes regalarle en la petición otra cosa que le guste. (Unos buenos gemelos, un libro de viejo sobre algo que le atraiga, un cuadro, un mueble....).
    Mis ancianos padres (que son muy "suyos"), se pidieron con: Mi padre a mi madre con una "Isetta", y mi madre a mi padre con una sillería "chipendale". Raritos oiga .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y Originales desde luego.
    Prueba con NOMOs

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende de si el interesado es aficionado a los relojes.

si no es entendido, Omega, por que es la marca mas conocida de relojes a precios de 2000 y mas (Rolex es aún mas conocida, pero mucho mas cara)

si tu novio es entendido y aficionado a la relojería, debes preguntarle a él lo que le gusta (es imposible acertar si no se le preguntas)
    un abrazo
    Invenit et Fecit

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre los dos que barajeas, personalmente me inclinaría por el Longines, marca de solera y que sap hacer un buen reloj. Si echas un vistazo a los patrocinadores del foro “Hora Exacta” los tiene y seguro que te puede mejorar el precio, por otra parte ten en cuenta que la pulsera metálica es más cara, si optas por la de piel su precio será más económico, y no es como dices que tendrás que cargar con las dos pulseras.
    Tampoco me parece mal, lo que te comentan los demás foreros, sondea sus preferencias y elegirlo entre los dos.
    Un saludo, felicidades y buena compra.

jgil está desconectado Novat@

Predeterminado

Humilde opinion pero avalada por dos experiencias reciente con mi costilla.
    Para mi cumpleaños me regalo un monaco sin crono y sonreí un poco forzado
    En el suyo le regale un breitling, con ella del brazo para que diera el si quiero y está encantada.
    Decidid juntos. Saludos y ya nos contarás.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor es llevarle de escaparates,no sea que si haces el esfuerzo que supone y luego no le guste,..........y la hemos liado.

belenmaez está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Chicos muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas pero la verdad es q estoy a liada o mas que al principio.

No se quien de vosotros decia que si me gastaba dinero en uno de cuarzo y tengo que decir que no que los tres modelos que me gustan son automaticos y woody muchisimas gracias por tu mensaje era exactamente lo que pienso, excatamente el que mas me gusta el el tag pero su precio se sale de mis posibilidades. Entonces me gusta mas el oris pq se parece mas al tg que el longines pero mi pregunta es. Y si le compro el oris y claro como no es una marca conocida tengo miedo que me diga: Pero que es este reloj? y por eso pense tb en el longines.

Veo que todos sois unos fanaticos del omega pero a mi novio es q le gustan los relojes un poco mas modernos, con la esfera cuadrada o rectangular pero no tan redonda y ademas a mi esteticamente tampoco me gusta ya puede ser el reloj mas bueno del mundo pero ya sabeis como somos las mujeres si no nos parece guapo nada.
    Respecto a lo de comparlo los dos, es q queria que fuera una sorpresa pq el año pasado nos fuimos de vacaciones y el alli me dio el anillo, entonces este año nos volvemos a ir de vacaciones y me gustaria darselo alli. Que os parece la idea?

Alguien tb comentaba que cuanto era el presupuesto para poder aconsejarme modelos. Mi presupuesto es sobre no pasarm de los 2000.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y por favor contestarme a una pregunta. Si a vosotros os regalaran el oris pensariais: " Pero y esto que es?" o algo parecido. Es q me estoy comiendo mucho la cabeza verdad?

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por belenmaez Ver mensaje
    Hola Chicos muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas pero la verdad es q estoy a liada o mas que al principio.
    Pobrecilla... era de esperar

Cita Iniciado por belenmaez Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y por favor contestarme a una pregunta. Si a vosotros os regalaran el oris pensariais: " Pero y esto que es?" o algo parecido. Es q me estoy comiendo mucho la cabeza verdad
    Pues no. Nosotros no pensaríamos "Esto que es?" porque estás en un foro de relojes y todos sabemos lo que hay detrás de un Oris y sabemos apreciarlo.
    Ahora bien, fuera de este foro, podríamos decir que es una marca medianamente conocida. Paséate con él por delante de alguna buena relojería que tengan Oris y como quien no quiere la cosa haz que vea un poco de qué va el tema.

¡Qué tengas suerte en la elección!
    Existe otra vida, pero es carísima

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega, sin duda alguna. En esa linea de precio yo me decantaria por un Omega o un Oris.

Suerte.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo