Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Ayuda Sobre Reloj De Pedida Para Mi Novio - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No olvides mirar los Hamilton, están muy bien de precio y de calidad. Por otro lado tienen unos diseños muy bonitos tanto clásicos como deportivos.

Yo te aconsejaría que le regalases un reloj clásico y solo hora. Por un lado podrás llegár a mayores cotas de calidad dado que no tendrás que pagar la complicación y a cambio tendrás una maquinaria si bien más sencilla de mejores acabados para que le dure al menos tanto como vuestro amor....

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También estas los tag heuer carrera, con descuento puden salirte por 1800-1900€
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habría que saber los gustos de tu novio, pero de entre los tres que propones el Oris es una maravilla y te ahorras dinero. Entiendo que ha de ser un reloj cronógrafo, supongo que sabrás que hay más diferencia entre un automático crono a un cuarzo crono que entre los modelos solo hora, los cronógrafos automáticos son caros, asegúrate de que le gustará a tu novio un reloj mecánico, igual cuando vea que te has gastado 2000 euros en un reloj que adelanta 5 minutos al mes ("más que su viejo lotus de pila")....claro que si le gustan los relojes sabrá apreciar un Oris, seguro.

Por cierto, a mi también me gustaría el Seamaster, de hecho es el reloj que tengo, pero a lo mejor tu novio no lo soporta.

Un saludo y suerte.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida por el foro. Como bien te comentan Omega es conocida. VAlorará tambien los Oris, yo empecé por ellos. Comentanos los gustos que tiene, deportivo , clásico, esferas blancas, negras...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.......así aciertas seguro......es más en mi caso así lo hicimos y dí a mi mujer una lista de candidatos mas o menos abierta....finalmente ganó el Seamaster Bond....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y por qué no un Fortis?

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He puesto relojes muy deportivos, pero no todos lo son tanto.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el Longines que te gusta es una gran elección, una gran marca con buena relación calidad-precio. Ese reloj es una pieza preciosa, que lo tienes con la esfera negra o crema y con correa color chocolate que hace un contraste muy bonito. Mira en la web de Longines.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Yo también iría a una marca con reconocida hitoria y calidad: OMEGA

Dentro del presupuesto podremos encontrar el Seamaster 300 (más deportivo) y los Aquaterra (más de vestir).

Son relojes para toda la vida y dejarlos en herencia.

Aunque seguramente seria interesante saber que gustos tiene el chico , así seguro que no fallas.

Saludos,

Juanjo

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que sois liantes, la pobre chica esta entre 2 modelos y le poneis 20 mas.

Saludos y suerte.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo