Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: Ayuda Sobre Reloj De Pedida Para Mi Novio - Foro General

belenmaez está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda Sobre Reloj De Pedida Para Mi Novio

Hola soy nueva en el foro y la verdad es q no tengo mucha idea de relojes por eso os pido vuestra opinión.

Quiero comprarle a mi novio un reloj para pedida y la verdad es q estuve mirando algunos que me gustaron y ahora estoy entre varios y no se por cual decidirme.

Mire el tag heuer el modelo Monza con crono pero se salia de mi presupuesto pq costaba 2.800€, y entonces ahora estoy entre uno de la marca Oris de la coleccion frank sinatra con esfera negra y correa de cuerro negro con crono que me sale por 1880€, pero es q nunca habia oido hablar de esta marca y no se si sera buena o no.

Y luego mire uno de Longines es de la coleccion evidenza el modelo Reference L2.643.4.51.6, que tambien tiene crono y la esfera en negro pero la correa es de metal y yo la queria en negro. En la tienda me dijeron q me pueden cambiar la correa si quiero pero claro este me sale por 2.000€ y la correa a parte.

Que me decis? necesito vuestras opiniones urgente

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris es una marca de confianza, no tan conocida como Longines pero de un nivel alto.
    Lo que pasa es que si el no es muy entendido en relojes quizás no va a saber apreciar el esfuerzo que haces. Claro que siempre puedes enseñarle la factura , es serio si te decides por Oris no pienses que estás comprando una vagatela. Además ese modelo Sinatra es muy exclusivo se ven muy pocos.

Saludos

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya que es el reloj de pedida, no seria mucho mejor que lo escogierais entre los dos?.

bulonn está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj que yo desearía recibir es un Omega Seamaster 300m. Y con ese presupuesto creo que puedes conseguirlo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es que hay tantos y tan bonitos por ese dinero. El Oris es como ya te ha comentado el compañero un gran reloj, no es una marca con la tradición que pueda tener Longines pero eso también se paga, y desdeluego no desmerce nada. No obstante si nos das mas datos sobre como lo quieres y el maximo a gastar quizá te podamos ayudar con otros modelos que puedan ser interesantes.
    Un saludo y bienvenida.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ese longines es una gran opcion... mira tambien los omegas seemaster....

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

dependiendo del presupuesto yo me iria a un omega un reloj especial me miraria el seamaster 300 o el aquaterra todo dependiendo de los gustos de tu pareja
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Oris es buena marca, pero iria por Longines, normalmente tienes el mismo modelo en correa de cuero y tambien brazalete, no veo normal que te obliguen a comprarlo con brazalete para despues ponerle la correa, suele existir el modelo directamente con correa, aunque no conozco este modelo en concreto. Si me acuerdo, creo que tengo un catalogo en casa y lo miro.

Saludos y bienvenida
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que acertarías con un Omega Seamaster o Speedmaster, ya que nos gustan a casi todos!

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que yo pienso sobre un reloj de pedida:

Debe ser clásico, que dentro de 50 años puedas seguir usándolo sin que sientas que llevas un reloj pasado de moda.

Mejor un sólo hora que un crono.

Mejor esfera blanca o crema que negro

Mejor correa de piel que armis (off course)

Agujas azuladas.

Por ejemplo.....

Y además está en precio.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo