• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre reloj de Pared

  • Iniciador del hilo R.Marcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R.Marcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un carrillón Odo montado a tres puentes ( uno para cada barrilete )
Esta máquina debe de ser entre los años 50 y 60 ( es francesa )
Necesito información de donde podria encontrar esta casa, o donde se
podrian encontrar recambios.:) :) :)

Saludos
Marc.-
 
Nadie me puede ayudarme::Dbt:: ::Dbt::
 
Bueno ya veo que no ha habido exito, de todas formas gracias a todos los que me habeis leido.::bye:: ::cry::
Saludos.
 
En principio para restaurar relojes de pared carrillón, no es necesario que tengas que acudir a la casa. Nos debes de decir que es realmente lo que le pasa y así podremos ayudarte en la medida de lo posible pero comprenderás que así poco podemos hacer.
Venga anímate y poco a poco irás resolviendo el problema, te aviso que en mi caso, que soy un amante de los relojes mecánicos de pared así los he resuelto: pregunta-contestación, y todo a éste magnífico foro.
Saludos paco alameda
 
En principio para restaurar relojes de pared carrillón, no es necesario que tengas que acudir a la casa. Nos debes de decir que es realmente lo que le pasa y así podremos ayudarte en la medida de lo posible pero comprenderás que así poco podemos hacer.
Venga anímate y poco a poco irás resolviendo el problema, te aviso que en mi caso, que soy un amante de los relojes mecánicos de pared así los he resuelto: pregunta-contestación, y todo a éste magnífico foro.
Saludos paco alameda
Gracias Paco, pero es que tengo una rueda rota, y no tengo ganas de hacer un reportaje, lo que intento saber , es quien dispone de recambios de esta marca.
Gracias por tu imteres.:ok::
Saludos
Marc.-
 
Gracias Paco, pero es que tengo una rueda rota, y no tengo ganas de hacer un reportaje, lo que intento saber , es quien dispone de recambios de esta marca.
Gracias por tu imteres.:ok::
Saludos
Marc.-


Hola, en realidad no hay nada de repuestos de Odo, si tienes interés deberías llevarle la rueda a un profesional, seguramente te la arreglara.
Un saludo.
 
Hola, en realidad no hay nada de repuestos de Odo, si tienes interés deberías llevarle la rueda a un profesional, seguramente te la arreglara.
Un saludo.
Gracias Pedro, lo que intentabamos era no tener que hacer el dentado, pues es una pieza complicada, pretendia encontrar el recambio.
Bueno, tendremos que hacerle el reportaje a la pieza.
Un abrazo ( recuerdos a Santi )::bye:: ::cry::

Marc.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie