• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, sobre reloj comprado en ebay no recibido

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado 20 de febrero, gané una puja de un Orient Sea Sport Diver 200 mt blu, por un total portes incluidos de 81,25 lelos, el artículo se pagó con paypal el dia 21, al vendedor aliceorologi(87 votos positivos 100 %) viendo que pasaban los dias y que el reloj no llegaba, le envié un mensaje al venderor y me respondió el dos de marzo

"Perdóname, pero por enfermedad he enviado con algún día de retraso.
Pienso que recibirás el reloj dentro del fin de la próxima semana.

Un saludo cordial
aliceorologi"

Pasado el fin de semana al que hacia referencia, me pongo en contacto con el vendedor y me da la siguiente contestación:

Buenos días,

tu reloj ha sido enviado el día 2 de marzo.
El código del envío es: RR22915xxxxxx

A esta página web puedes visualizar los datos del envío:
lostimage.jpg

xxxxxx

El paquete ha dejado Italia con avión el día 5 de marzo

Deberías recibirlo en pocos días.

A fecha de hoy no tengo notificación de correos y poniendo el código en el localizador de envios de correos me dice que informacion sobre su envío no disponible.

Que puedo hacer para reclamarlo a correos, o por el contrario debo solicitar a Paypal una disputa o devolución del dinero?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Ten un poco de paciencia que seguro que llega, a veces los envíos de paises cercanos tarda más que de Hong Kong. De todas maneras revisate cuanto es el plazo para reclamar en Paypal para que no se te pase.

Saludos
 
Yo una vez tarde un mes en recibir un paquete de Francia... todo por el tema de la direccion (segun correos)... vamos... a veces te toca la china. Por lo q comentas el vendedor es muy legal, asi q ten un poco de paciencia a ver si llega. Si pasa tiempo y sigues sin recibir intenta hacer un seguimiento del envio, llamando a correos o lo q sea, ya q por lo q comentas el envio si se hizo.

Ya sabes... paciencia y suerte! ;)

Salu2! :)
 
correos de italia???..............paciencia paciencia ten mucha paciencia............que ya llegara..........a pasito italiano........
 
Hay que fastidiarse yo lo compro en Italia y mi paisano en USA el cinco dias y yo voy para el mes!!!
 
Si no te llega antes de los 30 dias... reclamación directa a paypal, pues si te metes fuera de plazo no tendras nada que hacer, que luego te llega...pues la retiras y no pasa nada.
Un saludo
 
Nos referimos a 30 dias desde la fecha de pago?
 
llama al 900506070 de correos es gratuito igual... te dicen mas que en la pagina...
 
  • #10
He comprado a dos vendedores italianos. Ambos informales. Con uno de ellos tuve que abrir una disputa para que se empieze a mover. Ahí me dí cuenta que todo lo que me había dicho antes era mentira. De todas maneras,ambos relojes me llegaron.
Paciencia.
 
  • #11
Sigo sin recibirlo, el vendedor me da un id de en la pagina de correos italia me pone que lo recibieron el dia dos y que salio el 13 yo por si las mosquis he abierto ya una disputa en paypal ya que hace mas de un mes y esto me da mala espina!
 
  • #12
Si es que el tema esta complicado....aqui hay buena gente que habitualemnete tiene orient y te quitas de problemas...
 
  • #13
Entra en ebay ahora mismo y pon una reclamación.

Para quitarla siempre hay tiempo, pero como se te pase el plazo te puedes quedar con el bul al aire.
 
  • #14
Un consejo:

Evitar el correo italiano porque estadisticamente es el que mas paquetes "pierde" .

Un saludo.
 
  • #15
Hay que fastidiarse yo lo compro en Italia y mi paisano en USA el cinco dias y yo voy para el mes!!!

El paisano soy yo :D

Tranquilo, Juan Carlos... dale tiempo, ése que medirá en tu muñeca en breve ;-)

Questi italiani sono la "poglia" :D
 
  • #16
Sigo sin recibirlo, ya está puesta la reclamación!!
 
  • #17
De hecho es frecuente que vendedores en Ebay adviertan que no hacen envíos a Italia, por algo será.

saludos
 
  • #18
Vicosia

Para Orient lo el mejor vendedor (vendedora en este caso) es "vicosia". Por 80€ tienes puesto en casa en 3-5 días un diver 200 desde Miami. ;-)
Yo le he comprado 4 (solo uno para mi).

VER AQUÍ
 
  • #19
Hay vendedores nacionales que son muy positivos en cuanto a su seriedad y profesionalidad sin tener que irse a Italia. Me refiero en Ebay. Yo conozco varios de una gran solvencia y muy serios. Un saludo.
 
  • #20
Pero el motivo es que pierdan los paquetes o que se retrasen mucho en enviarlos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie