Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda sobre rayaduras en el armis - Foro General

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda sobre rayaduras en el armis

Hola! Pues esta tarde, después de un mes de uso de mi Albatros con la Hirsch Pro Sport, me decidí a quitarla y ponerle el armis, (para variar un poco), y me di cuenta observándolo detenidamente de que tiene pequeños rayonazos supongo que del uso diario, sobretodo en la parte del cierre. Pues bien, mi pregunta es si hay algún remedio "casero" para reparar esas pequeñas rayaduras y volver a tener el armis como el día que se estrenó. Gracias!

docalo está en línea Milpostista

Predeterminado esa me la se...

...es que en este foro se aprende un monton, te explico:
    primero lo que hay que hacer es no obsesionarse con los roces, yo uso a diario mis mejores relojes, les doy golpes y roces, pero no me preocupan porque yo tambien tengo cicatrices y arrugas.

pero si esto no te consuela prueba a hacer lo siguiente:

coges un estropajo de esos verde nuevo, y le das en una direccion suavemente hasta que veas que se disipan los roces, una vez que esto lo has conseguido puedes coger uno verde pero viejo y le das en la misma direccion pero muy suavemente y veras que el acabado es alucinante, esto logicamente con terminaciones en acero mate, si es acero pulido tendrias que darle luego con una pasta de pulir y un taladro con un adaptador para pulir.
    un saludo.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola JGG...

Cita Iniciado por JGG
    Hola! Pues esta tarde, después de un mes de uso de mi Albatros con la Hirsch Pro Sport, me decidí a quitarla y ponerle el armis, (para variar un poco), y me di cuenta observándolo detenidamente de que tiene pequeños rayonazos supongo que del uso diario, sobretodo en la parte del cierre. Pues bien, mi pregunta es si hay algún remedio "casero" para reparar esas pequeñas rayaduras y volver a tener el armis como el día que se estrenó. Gracias!
    Del Albatros no tengo ni idea de como es el cierre.

En los cierres Omega (Speedmaster y Seamaster) que son satinados, un remedio popular y casero es el ScotchBrite por su cara verde. No queda como de fábrica pero el resultado es bastante satisfactorio.

Ni se te ocurra utiliarlo en superficies pulidas.

Saludos

Sito está desconectado Forer@

Pues si señor

lo que dice Domingo es asi, y para muestra una foto de las "herramientas" y otra del resultado. Las pequeñas marcas que se observan en el Speedy se ven con la cámara de fotos, pero al natural son casi imperceptibles

Archivo adjunto 61

Archivo adjunto 62

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas de ayuda, pero... Esto está indicado sólo para el cierre o vale para todo el armis? Puedo darle a los eslabones con el estropajo?

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por docalo
    ...es que en este foro se aprende un monton, te explico:
    primero lo que hay que hacer es no obsesionarse con los roces, yo uso a diario mis mejores relojes, les doy golpes y roces, pero no me preocupan porque yo tambien tengo cicatrices y arrugas..

Jjejjejee, opinamos los mismo ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para los pulidos he probado el Poliwatch con un algodón de los redondos que utiliza mi santa para desmaquillarse y el resultado ha sido espectacular.

Aunque estoy para que me encierren, la prueba la hice con el Panerai.

Menos mal que salió bien :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx