Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda Sobre Un Poljot-molnija - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Los mios van como la seda,este calibre suele aguantar muy bien los golpes.puede ser lo que te han comentado los otros foreros,algun problema con el volante.SI esta en garantia del vendedor podrias reenviarselo,eso sí,llevalo primero a un buen relojero a que le eche un vistazo,lo mismo es una tonteria.De todas formas dale cuerda sin miedo hasta que notes una resistensia considerable,unas 14-16 vueltas por lo menos bien dadas suele ser mas que suficiente en este calibre y te durara mas de un dia.Pero si persiste el problema llevalo a que lo revisen...
    saludos

paolo Invitado

Predeterminado

Pues yo pienso lo mismo, que la corona no debería ser roscada, ya que al tener que dar cuerda todos los días,, la rosca sufre. Por otro lado, pienso que es bueno para la estanqueidad del reloj, que según pone en su trasera es resistente hasta 10 atmósferas. Yo personalmente lo he probado en ducha y en piscina y sin ningún problema, aguanta bien. Vosotros bañáis este reloj?

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intentare ponerlo de varias posturas ya que horizontal en el cajon guardado va perfecto, cuando falla es cuando lo llevo puesto, y si no intentare cambiarlo. Muchas gracias por vuestra colaboracion. Y quereis opinar pues bienvenidas sean las opiniones. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12