• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre pagina de relojes

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy intentando abrir la pagina : www.superchrono.com y no me deja, me reenvia a otra pagina extraña,alguien sabe si es porque han cerrado la tienda, gracias.
 
Hola a todos, estoy intentando abrir la pagina : www.superchrono.com y no me deja, me reenvia a otra pagina extraña,alguien sabe si es porque han cerrado la tienda, gracias.


Te lo indican en la pág. que se abre:

"This page is used to test the proper operation of the Apache HTTP server after it has been installed. If you can read this page it means that the Apache HTTP server installed at this site is working properly."

Es decir, "Esta página se utiliza para probar la operación apropiada del servidor del HTTP de Apache después de que haya estado instalada. Si puedes leer esta página significa que el servidor del HTTP de Apache instalado en este sitio está funcionando correctamente." ;-)

Y luego explican:

"If you are a member of the general public: The fact that you are seeing this page indicates that the website you just visited is either experiencing problems or is undergoing routine maintenance."

En cristiano: "Si eres un miembro del público en general: El hecho de que estés viendo esta página indica que el Web site que acabas de visitar tiene problemas o está bajo rutina de mantenimiento".

Pues eso, que no reenvía a otra web. Simplemente el servidor tiene problemas o está en mantenimiento. :)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie