• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre marca Revue Thommen

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería preguntarles si conocen algo de la marca Revue Thommen, en Costa Rica hay una representante de Grovana y parece que los va a comercializar, vi varios automáticos cronógrafos que están bonitos y estoy buscando eso o un calendario perpetuo, pero me da un poco de desconfianza porque no dicen en la página el calibre de sus relojes. Por otro lado, tengo vistos un certina, un seiko y un hamilton, todos automáticos de un poco menos de 500 dólares que están muy bien. Como está esa marca en relación con las otras y en que precios pueden rondar sus cronógrafos. Por cierto, se que talvez ya hayan hecho muchas veces esta pregunta, pero que diferencia hay entre un diver y un driver ? Gracias
 
Hola, quería preguntarles si conocen algo de la marca Revue Thommen, en Costa Rica hay una representante de Grovana y parece que los va a comercializar, vi varios automáticos cronógrafos que están bonitos y estoy buscando eso o un calendario perpetuo, pero me da un poco de desconfianza porque no dicen en la página el calibre de sus relojes. Por otro lado, tengo vistos un certina, un seiko y un hamilton, todos automáticos de un poco menos de 500 dólares que están muy bien. Como está esa marca en relación con las otras y en que precios pueden rondar sus cronógrafos. Por cierto, se que talvez ya hayan hecho muchas veces esta pregunta, pero que diferencia hay entre un diver y un driver ? Gracias


Que yo sepa sus calibres son suizos, los típicos: etas 2824-2, 2893, unitas, etc ...

Saludos!!!
 
Gracias, de mucha ayuda. no sabes los precios por allá????
 
Gracias, fabuloso ese link, no tienes por ahí alguno que hable sobre la diferencia entre drivers y divers?, y el preciesillo de los REvue Thommen (claro que sería solo referencia porque aquí por el momento ni los traen, estoy en esas con el importador).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie